Royal Hideaway Corales Resort y Canfranc Estación, a Royal Hideaway son dos visitas obligadas para cualquier amante del arte culinario Uno hotel en la montaña, otro en la isla de Tenerife: opciones perfectas para acertar regalando las mejores experiencias para el paladar
Con motivo de la celebración del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, este año se presenta una oportunidad única para rendir homenaje a los padres más exigentes con propuestas de viajes en torno a la alta gastronomía.
Cada vez más, los regalos gastronómicos son unos de los más valorados y solicitados. En este caso, el poder disfrutar y vivir uno de estos dos hoteles, que sobresalen por su propuesta de alta gastronomía, es un acierto seguro: Royal Hideaway Corales Resort y Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel.
En definitiva, una oportunidad para conocer uno de estos dos iconos de la restauración, que ponen en valor el producto local, y que ofrecen también la posibilidad de acercarse a ubicaciones únicas de nuestro país.
Royal Hideaway Corales Resort, el mejor hotel gastronómico
Royal Hideaway Corales Resort 5*GL lidera la propuesta gastronómica de las Islas Canarias, y es uno de los mejores hoteles gastronómicos a nivel nacional y europeo. Este icono del sur de Tenerife ofrece una propuesta híper cuidada y de la máxima calidad en todos los spots gastronómicos con los que cuenta, tres de ellos galardonados por la Guía MICHELIN España 2025:
El Rincón de Juan Carlos, poseedor de dos estrellas MICHELIN y liderado por los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón; San Hô con una estrella MICHELIN y capitaneado por el chef tinerfeño Adrián Bosch ofrece una cocina global, sin límites ni fronteras; e Il Bocconcino by Royal Hideaway, con una estrella MICHELIN, en el que el chef Niki Pavanelli plantea un enfoque moderno y “progresivo” de la alta gastronomía italiana.
Completan la oferta Starfish Atlantic Grill -restaurante que ofrece el mejor producto ecológico, de proximidad y de temporada- y La Trattoria de Il Bocconcino, con una mirada más auténtica y tradicional a la cocina italiana.
Canfranc Estación, un viaje por la gastronomía aragonesa e internacional
Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel ofrece tres diferentes propuestas culinarias que combinan tradición e innovación; sus restaurantes ofrecen menús que resaltan los sabores auténticos del territorio aragonés e invita a los comensales a disfrutar de una experiencia gastronómica que celebra la riqueza cultural y natural de la región.
Entre ellos encontramos Canfranc Express – con una estrella MICHELIN –, que ofrece un viaje gastronómico exclusivo hablando de la historia de la Estación Internacional de Canfranc, y lleva al viajero a una experiencia hacia nuevos destinos a través de sabores y productos típicos de la región mediante técnicas de vanguardia, preservando en todo momento la esencia de la mejor cocina local.
En otro de los vagones, el restaurante 1928 rinde homenaje al banquete de gala que se ofreció en el evento de inauguración de la estación ferroviaria; un viaje gastronómico por la cocina aragonesa y francesa transpirenaica a través de dos menús: ‘Urdos-Canfranc’ y ‘Le grand voyage’.
Por su parte, el restaurante El Internacional es un espacio donde encontrar un ambiente relajado y agradable, que rinde homenaje al hotel que albergaba la estación en el pasado.




