Al día

Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia ecommerce y aumentar sus ventas, nombra como director de innovación y desarrollo a Llorenç Palomas. Este nombramiento responde a los esfuerzos de la marca por ampliar horizontes y seguir creciendo en los mercados en los que está presente.

"Desde su inicio en 2011, Doofinder ha desarrollado uno de los mejores motores de búsqueda para e-commerce y webs corporativas. Con mi incorporación a su equipo espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a la compañía a crecer aún más en los mercados donde opera, ampliar territorios de actuación y lograr una posición de liderazgo en el sector, un reto sin duda apasionante con un futuro muy prometedor, en el que ya confían casi 3.000 clientes", asegura Llorenç Palomas.

Recientemente Doofinder ha dado el salto a Estados Unidos, un mercado de interés capital por tamaño, por influencia y por potencial de crecimiento para la empresa. A esta nueva aventura llegan tras cerrar 2017 con un crecimiento del 50%, y una subida del 57% en el número de clientes.

En cuanto a las perspectivas para este ejercicio, Doofinder prevé continuar con esta tendencia consolidando el crecimiento alcista. Además, la empresa espera continuar ampliando su portfolio de clientes, enfocados siempre en la calidad del producto, en la mejora continua y en la atención postventa.

Acerca de Doofinder.-   https://www.doofinder.com/es/

Doofinder es el motor de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online más rápido del mercado. Se trata de una potente aplicación que consigue resultados optimizados en una consulta de producto o contenido dentro de un ecommerce. Gracias al potente algoritmo de búsqueda, los ecommerce pueden disponer de un sistema de búsqueda tolerante a fallos y con grandes posibilidades de marketing a través de sus sistemas de cross-selling y recomendaciones.