inicio
Lunes 23 de julio de 2018
23/05/2018
preparar para imprimir

Dónde desayunar Bien y healthy en Madrid

 

By Barceló Torre de Madrid

Llega un momento en el que te haces mayor y te das cuenta en los pequeños detalles ¿Cuáles? Haces más planes de día que fiestas hasta altas horas de la mañana, valoras más un buen desayuno un domingo a primera hora que estar durmiendo hasta las dos de la tarde. Para todos los que han llegado a ese punto, Barceló Torre de Madrid tiene el plan perfecto para el fin de semana.

 


El hotel de lujo por excelencia de la capital te propone un nuevo plan para los fines de semana donde podrás disfrutar de un programa de desayunos con sello de nutricionista estés alojado en el hotel o no.

Los desayunos toman un carisma diferente. El desayuno ya no es la comida más importante del día. Es mucho más. El desayuno es territorio de foodies, protagonista indiscutible de Instagram, la primera tarea pendiente en el cambio hacia un estilo de vida más saludable y, en el universo foodie, uno de los factores que marca la diferencia a la hora de decantarse por un sitio u otro.

 

El desayuno B-likeat del Barcelo Torre de Madrid lo tiene todo. la filosofía B-LikEat incluye ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible. Un buffet único en Madrid con productos de primera calidad, panes de masa madre…

Panes ecológicos y de masa madre: El pan es un alimento protagonista dentro del programa de B-LikEat: todo un básico que las dietas más saludables han dejado de considerar el enemigo para recuperar su posición de elemento fundamental de un desayuno completo. La especial selección de panes de B-LikEat incluye más de 10 tipos de pan diferentes, incluyendo variedades ecológicas y de masa madre (un fermento natural compuesto de harina y agua, sin químicos ni levaduras añadidas).

Superfoods: Palabras como chía, polen, nibs de cacao o espirulina dejan de ser desconocidas en el universo buffet. Estos súperalimentos que concentran nutrientes con beneficios adicionales para la salud de manera natural se añaden a la selección de ingredientes de B-LikEat como opción saludable que incorporar a tostadas, cereales, smoothies o, incluso, tortitas. Diferentes estaciones de superfoods se reparten en todo el buffet para favorecer su uso combinado con distintos tipos de alimentos.

Yogur: El súperalimento de consumo más extendido se ha convertido en un fenómeno mundial como protagonista de breakfast bowls. “Las elaboraciones con yogur en formato de bol de desayuno mezclan muchos ingredientes con nutrientes importantes. Es fundamental incluirlos en una propuesta sólida de desayuno, pero adaptando las porciones a un formato buffet, en el que lo que queremos es que los huéspedes tengan ocasión de probar un poco de todo”, afirma Vanessa Losada. Así, los yogures industriales ceden protagonismo a elaboraciones caseras como el pudding de chía, el bircher o el parfait de yogur.

Eat well, travel often

La propuesta de B-LikEat aspira a cuidar a sus huéspedes durante su estancia fuera de casa, y a hacerles partícipes del proyecto de innovación gastronómica de Barceló Hotel Group. Un especial programa de desayunos que ya está implantado en el hotel Barceló Torre de Madrid, y que será implementado próximamente en otros hoteles Barceló en España. En palabras de Sara Ramis, “La alimentación rica y saludable es una manera de vivir mejor y, por supuesto, viajar mejor

B-LikEat es la nueva propuesta por Barceló Hotels&Resorts para mejorar la salud de sus clientes y ofrecerles un desayuno healthy. El nuevo programa de desayunos de la cadena hotelera se centra en ingredientes ricos, saludables y de calidad y apuesta por productos orgánicos, de temporada y de proximidad que posibilitan mantener una alimentación saludable fuera de casa.

Precio: 25€ por persona sin necesidad de alojarse en el hotel



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: