Al día

DMC Macfly incorpora la tecnología IoT para la personalización de productos en el punto de venta


DMC Macfly, especialista en el diseño y desarrollo de artículos para impulsar la imagen de marca en el punto de venta, apuesta por la innovación con el Internet de las Cosas (IoT) para impulsar la imagen del sector de la hostelería, restauración y  eventos, entre otros. La empresa valenciana ha incorporado la tecnología IoT para la personalización de sus productos de visibilidad y fidelización con la que añade un contenido digital de valor añadido para mejorar el servicio al cliente y la experiencia del usuario.

Mediante una etiqueta, que puede ir inyectada o pegada en función del soporte donde se quiera colocar, DMC Macfly incluye funciones interactivas totalmente personalizables por el cliente en carpas, muebles, expositores, carros, elementos de sobremesa como servilleteros, bandejas, cubiteras, entre otros ejemplos. Sólo es necesario que las personas a las que van dirigidos estos artículos dispongan de teléfono móvil.

Además, estas etiquetas son programables, pudiendo actualizar su contenido digital sin necesidad de cambiar el soporte para adaptarlo a las necesidades de cada momento.

Múltiples opciones de personalización

DMC Macfly  impulsa la imagen de marca en el punto de venta de la forma más innovadora gracias a la tecnología IoT, apostando por el diseño, la personalización y la creatividad para dar vida propia a los productos promocionales y PLV (Publicidad en el Lugar de Venta)

En concreto, puede incorporar  controles de acceso y aforo del público en carpas para la celebración de eventos. La empresa valenciana es distribuidora en exclusiva de la prestigiosa marca Creative Structures especializada en estructuras, muebles y suelos de exterior para hospitalities, restauración y eventos.

Con la tecnología IoT también puede crear concursos durante los eventos,  lanzar  mensajes  al público, realizar una comunicación promocional o bidireccional entre el organizador del evento y los asistentes, e incluso evaluar su nivel de satisfacción.

Igualmente, DMC Macfly puede digitalizar cualquiera de sus productos de visibilidad para enlazarlos de forma directa a la carta o menú del día de un restaurante, sus redes sociales o  página web, comunicar mensajes personalizados, celebrar efemérides, compartir vídeos, fotos, música y catálogos interactivos, entre otros muchos ejemplos. Las posibilidades son infinitas.

https://www.macflydmc.com/