Aguinamar® te ofrece un momento de relax y desconexión con su amplia variedad de productos mientras disfrutas de tu película o serie favorita en el sofá
Aguinamar®, la marca de pescadería moderna que ofrece multitud de posibilidades para degustar productos del mar de una forma rica y sencilla, te propone cambiar el típico picoteo de patatas fritas y palomitas por una opción más saludable y nutritiva para que disfrutes de un auténtico picoteo de cine.
Pulpo a la brasa, mejillones en su jugo, pintxo a la donostiarra… son algunas de las opciones que te ofrece Aguinamar® para disfrutar de un auténtico picoteo de cine mientras ves el último estreno de Netflix o HBO o continúas con la serie que te tiene atrapado desde hace meses.
“En España está muy asociado comer patatas fritas, palomitas u otro tipo de snacks menos saludables cuando vemos una película o una serie. Por eso, desde Aguinamar® queremos animar a cambiar ese hábito por otros más saludables con nuestros productos, ya que te permiten comerlos en cualquier momento y de una forma muy práctica al no tener la necesidad de invertir mucho tiempo en la cocina, además de aportar numerosos beneficios para la salud como reforzar nuestro sistema inmunitario, gracias a sus vitaminas y minerales”, comenta Yaiza Quevedo, nutricionista de Aguinamar®.
Ya sea con tu pareja, solo, con amigos o con tu familia, se trata del plan perfecto para hacer un picoteo saludable y disfrutar de todo el sabor de los productos del mar de una forma sencilla y atractiva, ya que los productos de Aguinamar® te lo ponen muy fácil: tan solo hay que calentarlos unos minutos al microondas y ya están listos para consumir.
Anímate a preparar un picoteo de cine porque, ya sabes, sofá, peli y manta… ¡con Aguinamar® me encanta!
Mejillones en su jugo de Aguinamar®
Ingredientes
•Mejillones en su jugo de Aguinamar®
•½ limón
•Perejil
Elaboración
Calentar 2 minutos en el microondas los mejillones cocidos en su propio jugo. Servir en un plato hondo y decorar con un chorrito de limón y unas hojas de perejil.
Pintxo a la donostiarra de Aguinamar® con pan de centeno
Ingredientes
•Pintxo a la Donostiarra de Aguinamar®
•Tostadas de pan de centeno
•Pasas
•Nueces
•Mayonesa
Elaboración
Tostar el pan de centeno. Aparte, mezclar en un cuenco el Pintxo a la Donostiarra, las pasas y las nueces (previamente picadas en una batidora o picadora) y la mayonesa.
Colocar las tostadas en un plato y untar el Pintxo a la Donostiarra.
Pulpo a la brasa de Aguinamar® con puré de patatas y pimentón
Ingredientes
•Aceite
•½ limón
•Perejil
•Pimentón
Elaboración
Calentar el producto durante 5 minutos en el microondas. Servir en un plato, echar un chorrito de aceite, otro de limón, pimentón al gusto y decorar con unas hojas de perejil.