inicio
Martes 16 de octubre de 2018
03/09/2018
preparar para imprimir

De Dietrich estrena página web en España

 

De Dietrich, la marca francesa experta en cocción, ha lanzado su página web para el mercado español: www.de-dietrich.es/

De Dietrich presenta su nueva página web para este país con un diseño elegante y funcional que ofrece una idónea experiencia y usabilidad del usuario. 

La nueva web De Dietrich permite acceder a los contenidos de una manera cómoda y actualizada y visualizar los productos de la marca, contactar con el servicio postventa y de atención al cliente y consultar los manuales de los electrodomésticos De Dietrich. Además, destaca su apartado Consejos del Chef, donde la marca ofrece recetas gratuitas para elaborar con sus placas y hornos, consejos sobre los electrodomésticos e información sobre Pierre Gagnaire, el chef de cabecera de De Dietrich. Pierre Gagnaire es un virtuoso de la cocina galardonado con tres estrellas Michelín. Su cocina inventiva, espontánea, intuitiva e imprevisible es la razón por la que De Dietrich lo ha seleccionado como chef de la marca.

Entre las novedades de producto para este año que se muestran en la web se encuentra la nueva colección de hornos y placas Fascination que cuenta con un apartado específico en la web y se encuentra disponible en cuatro exclusivas gamas: Absolute black, Iron grey, Pure white y Platinum. Diferentes colores, combinación de materiales y mezcla de texturas tales como hierro fundido, cristal o cobre, convierten a esta nueva colección en un referente de diseño e innovación. 

Por último, cabe destacar que esta nueva web permite su óptima visualización desde cualquier dispositivo, ya que ha sido diseñada para adaptarse a cualquier formato de pantalla, facilitando la navegación en dispositivos móviles y tablets.

La compañía distribuidora en exclusiva de De Dietrich en España es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: