inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
05/09/2017
preparar para imprimir

Diagonal Mar Shopping elige a Hill+Knowlton Strategies como su agencia de comunicación

 
 
  

Diagonal Mar Shopping uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, confía a Hill+Knowlton Strategies el diseño y la gestión de su comunicación externa en España.

El centro comercial, galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015, 2016 y 2017, busca en H+K un partner estratégico para el desarrollo de una estrategia de comunicación que le permita gestionar su reputación y posicionamiento corporativo con los medios de comunicación, las instituciones y los agentes sociales.

El equipo de trabajo estará dirigido Eva Cot, responsable del equipo corporativo en Barcelona, y trabajará de la mano con Isabel Bofill y Oscar Bermúdez, gerente y responsable de Marketing, respectivamente, de Diagonal Mar Shopping.

 

Sobre Diagonal Mar Shopping Centro Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar Shopping, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Diagonal Mar Shopping dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

www.diagonalmarcentre.com

 

Acerca de Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies ofrece servicios de consultoría estratégica, planificación y activación en comunicación en todo el mundo. Cuenta con una red de 87 oficinas en un total de 49 países y trabaja para el 50% de las compañías del Global Fortune 500. Además, la relación con WPP – uno de los mayores grupos de servicios de comunicación del mundo– le otorga una presencia global privilegiada.

Está presente en España desde hace 35 años, con oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo multidisciplinar formado por más de 50 profesionales.

www.hkstrategies.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: