Al día

‘Di que Sí’ a una deliciosa fragancia gourmand que te hará irresistible

Te descubrimos Di Que Sí Caramel, el nuevo perfume de Yanbal que te sumergirá en un viaje sensorial a través de sus notas de nubes de golosina, bergamota y flor de neroli. Un recorrido aromático por el entorno de los postres más exquisitos

Si hay algo que puede reflejar nuestra personalidad a la perfección es nuestra fragancia, por eso es tan importante escoger el aroma perfecto para cada ocasión. “Los perfumes Gourmand nos trasladan a recuerdos concretos, guardados en un rincón de nuestra memoria: la cocina de nuestra familia en verano, una noche especial en un restaurante… Cuando se combinan con notas dulces, florales y frutales siempre son el sinónimo perfecto de felicidad y actitud positiva ante la vida gracias a sus notas frescas y chispeantes”, expone Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal

Di que sí a la experiencia de tu vida

¿Cómo alcanzar el aroma perfecto para la mujer positiva, amante de la vida y la felicidad? Yanbal ha creado Di que Sí Caramel (35.00 € en Yanbal.com). Este perfume irradia una estela de alegría donde los cítricos y el toque dulce no faltan.

Con el caramelo como protagonista, esta fragancia consigue un delicioso toque gourmand y evoca el aroma dulce de los postres gracias a su nota azucarada intensa pero equilibrada con la frescura de la salida. La Bergamota, presente también desde la primera pulverización, le aporta un punto fresco y chispeante con su fusión cítrica y dulce. Para completar la experiencia sensorial perfecta hace acto de presencia la nota floral y brillante del Neroli que contribuye aspecto delicado y femenino al perfume.

Si quieres desprender positividad allá donde pases, Alessandra Wilson recomienda intensificar la perduración del perfume aplicándolo de manera estratégica en las zonas de pulsaciones del cuerpo: “pulveriza en la parte superior de la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de los codos y muñecas a una distancia de 12 a 15 centímetros y evita frotar el perfume contra tu piel, dejándolo que se seque de forma natural”.

 

Notas principales: la fórmula de la positividad

Di Que Sí Caramel es un perfume de intensidad media capaz de renovar tu espíritu con una dosis extra de positivismo que se consigue con una fórmula diseñada para la mujer que elige ser feliz.

  • Caramelo: una nota Gourmand, deliciosa y con ese toque azucarado que le aporta una dulzura irresistible.
  •  
  • Cáscara de Bergamota: una nota cítrica que inunda el aroma de vitalidad y energía y le aporta al perfume el toque fresco, verde y chispeante
  •  
  • Esencia de Flores de Neroli: una nota floral elegante, limpia y sofisticada, que combina la frescura y el Dulce con un toque sutil de acidez.

El frasco

El frasco de Di Que Sí Caramel evoca la pureza de un espíritu que solo piensa en atraer buena energía, por su transparencia y limpieza. Como muestra del halo positivo de la marca y haciendo gala del perfil olfativo de la fragancia, el frasco está coronado con una flor que le añade el toque femenino, juvenil y divertido. ¡Será como llevar una flor siempre contigo!

Di que Sí Caramel Perfume: 35.00 € en Yanbal.com

www.yanbal.com/es