inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
16/08/2017
preparar para imprimir

Desperados escoge España para la celebración de SKYFEST, el festival más insólito de 2017

 

Desperados, la cerveza aromatizada con tequila, da una vuelta más a la forma de experimentar con la música creando un insólito concepto de festival multisensorial. Desperados SkyFest no tiene nada que ver con todo lo que se ha visto en festivales, es una experiencia en la que 1.500 asistentes de todo el mundo podrán sentir como la música, literalmente, les eleva al cielo.

A medida que la fiesta avance, una flota de globos de aire caliente se elevarán hacia el cielo como escenarios flotantes, mientras ofrecen un espectáculo de luces en sincronización con la música, creando una atmósfera espectacular. Desde las alturas, estrellas mundiales de la música electrónica como Jackmaster y Honey Dijon serán los invitados de lujos de esta iniciativa de Desperados, que crea una vez más una experiencia en la que disfrutar de la música marcando sus propias normas.

La marca Desperados ha elegido a nivel mundial España para la celebración de SkyFest el próximo 16 de septiembre, en una localización secreta a la que los asistentes llegarán en buses desde Barcelona.

Las entradas se pueden comprar a partir de las 13:00 horas del martes 15 de agosto en residentadvisor.net/DesperadosSkyFest. Aquellos que no quieran quedarse sin entrada pueden registrarse en dicha página desde el jueves 10 de agosto, y recibirán un enlace exclusivo para comprar entradas de pre-venta. El precio en pre-venta son 25 euros e incluye entrada regular (sin acceso a globo) y el desplazamiento en bus desde BarcelonaAdemás, Desperados pone en marcha el #RetoSkyfest hasta el 27 de agosto a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), donde se podrán conseguir 48 entradas regulares y además 6 exclusivos abonos VIP dobles que incluyen acceso para subir a los globos.

Para hacer posible este espectáculo, Desperados ha contado con los genios del entretenimiento de Elrow, que aportan toda su experiencia creativa con efectos sorprendentes transformar un concepto de festival que eleva la experiencia musical a una altura desconocida.

La directora global Desperados, Anna Bizon, explica que “con SkyFest estamos de nuevo dando a nuestros fans una nueva forma de experimentar lo mejor de la música. La asociación con Elrow y Jackmaster nos permite empujar la experimentación en la música al siguiente nivel. SkyFest elevará el formato del festival, creando una fiesta épica e inolvidable”. Desperados ofrece a sus incondicionales una serie de experiencias pioneras, marcando las normas alrededor de la experimentación con la música, con las que ya ha convertido un tren polaco en un instrumento de música con Train Trax o la fiesta Bass Drop en un avión con gravedad cero a 30.000 pies del desierto de Nevada.

La ejecución de esta campaña a nivel local está siendo desarrollada por la agencia Tango responsable de la estrategia de redes sociales de Desperados España, Influenzia responsable de influencers locales, Starcom Mediavest como agencia de medios y NTEAM al cargo de la comunicación y las relaciones públicas.

Venta de entradas

PRE-VENTA
• Regístrate en https://www.residentadvisor.net/DesperadosSkyfest desde las 9:00 horas del jueves 10 de agosto.
• El período de inscripción es breve y cierra a medianoche del lunes 14 de agosto. Por favor, regístrate para evitar decepciones.
• Recibirás un email a tu dirección de correo electrónico el martes 15 de agosto antes de las 13.00 horas con un enlace exclusivo para comprar entradas de pre-venta.

VENTA
El martes 15 de agosto, una pequeña asignación de entradas estarán a la venta a partir de las 13.00 horas.


Acerca de Desperados
Desperados nace en Francia en 1995 producto de la unión de un enfoque empresarial experimental y el espíritu innovador de sus creadores. Pionera en la categoría de ‘flavoured beers’ (cervezas aromatizadas), Desperados es una cerveza con 5,9º de graduación dirigida a aquellos jóvenes adultos que, en muchos casos, están empezando a conocer el mundo de la cerveza. Esta cerveza se ha convertido en un éxito internacional con presencia en 84 países del mundo.


Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2016.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten o cervezas con 0% alcohol como Heineken 0.0, Amstel 0.0 o Cruzcampo 0.0.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.
HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es

@HEINEKEN_ESCorp



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: