Al día

Descubre los Restaurantes Lateral en un excepcional recorrido por las ciudades más bonitas de España

Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia o Córdoba son algunas de las ciudades que podrás degustar a través de las Experiencias Lateral

Lateral Castellana 42
Paseo de La Castellana 42 (28046) Madrid

En el número 42 del Paseo de la Castellana (Madrid) se ubica este mítico local del grupo de restauración que se inauguró al público en septiembre de 2011. La nueva terraza de LTL Castellana 42, reformada este mes de julio, nos da la bienvenida a un rincón privilegiado situado en pleno centro de negocios de la ciudad.

Experiencia Lateral (exclusivo en Lateral C42)

Ravioli de pato asado y boletus, con salsa Hoisin

 


Lateral Consell de cent

Calle Consell de Cent 329 (08007) Barcelona

Ubicado en la calle Consell de Cent 329, fue el primer local del grupo fuera de Madrid que abrió el camino a una nueva etapa de LATERAL en su apuesta por establecerse en otras localizaciones del territorio nacional. Un local con personalidad propia y con un proyecto de iluminación único.

Experiencias Lateral (exclusivo en Lateral Consell)

Bikini: pan de cristal, queso emmental e hilos de jamón ibérico con patatas paja

Mejillones de roca con salsa marinera

Migas de bacalao a Bràs con crujiente de patata y huevo de corral

 
 

Lateral Strachan
Calle Strachan 5 (Málaga)

Lateral Strachan abrió sus puertas en Málaga como primer local insignia del grupo en Andalucía. Situado en la calle Strachán 5, Lateral desembarcó en pleno centro de la ciudad para ampliar la oferta de ocio y gastronomía de Málaga. De la mano de Alba Hurlé y Alicia Martin de Cousi, Lateral sorprende con un exclusivo proyecto de interiorismo. Manteniendo el estilo característico de Lateral, combinando detalles más modernos con elementos y materiales naturales, con el objetivo de recordar un ambiente andaluz con cierto detalle de actualización y vanguardia, con la presencia de vegetación en muchos de sus rincones.

Experiencias Lateral (exclusivo en Lateral Strachan)

Ensaladilla rusa con crujiente de bacon

Taquitos de tartar de salchichón de Ronda

Fritos de rosada con ali oli de lima

 

Lateral Buhaira
Avenida de la Buhaira, 17 (Sevilla)

Situado en la Av. de la Buhaira nº17, Lateral abre las puertas de su nuevo restaurante en una de las zonas más populares de Sevilla para ampliar la oferta de ocio y gastronomía de la ciudad. Esta zona, perteneciente al Distrito de Nervión, delimitado por el casco antiguo, San Bernardo y La Huerta del Pilar, cuenta además con tradición histórica. En la actualidad, la zona emerge con diferentes propuestas gastronómicas y de ocio.

Experiencias Lateral (exclusivo en Lateral Buhaira)

Garbanzos con espinacas

Soldaditos de pavia con ali oli de hierbabuena

Mollete de pringá casera

 

 

Lateral Patriarca
Plaza del Colegio del Patriarca, 6 (Valencia)

Lateral Patriarca abrió sus puertas en el casco histórico de Valencia, en la hermosa Plaza del Colegio del Patriarca, una de las pocas plazas peatonales de la ciudad, donde se llega a ella desde las principales calles céntricas y más populares. Un lugar perfecto para admirar la arquitectura y la vida de la plaza, mientras se disfruta de la Experiencia Lateral. El local se distribuye en una planta principal con dos espacios claramente diferenciados y conectados entre sí por una zona de paso. Cuenta también con dos amplias terrazas exteriores.

Experiencias Lateral (exclusivo en Lateral Patriarca)

Cazuelita de all i pebre de anguila

Ensalada de naranja con merluza ahumada

Wrap de cochinillo con salsa de pepino y yogurt

 

 

Lateral Gran Capitán
AV. del Gran Capitán, 29 (Córdoba)

Situado en la popular Av. del Gran Capitán, 29, Lateral llega a una de las calles más concurridas de la ciudad. De la mano del estudio de interiorismo de Alejandra Pombo, Lateral Gran Capitán sorprende por su exclusivo proyecto inspirado en el arte hispano – árabe. Distribuido en una luminosa y amplia planta principal y una terraza a pie de calle, sus amplios ventanales permiten observar desde el exterior la Experiencia Lateral, invitando a un amplio abanico de público a entrar y a disfrutar de ella. El nuevo restaurante mantiene la esencia del grupo, y ofrece en un mismo espacio diferentes ambientes, todos ellos realizados con cuidados elementos de interiorismo.

Experiencias Lateral (exclusivo en Lateral Gran Capitán)

Buñuelos de japuta & patatas fritas y muselina de piquillos

Carré de cordero a la miel de romero con couscous de verduras

Mini flamenquines de cecina y mozzarella