inicio
Viernes 19 de abril de 2019
12/04/2019
preparar para imprimir

Deliveroo Editions facilita que restaurantes de Barcelona operen en Madrid sin inversión logística

 

Only Sushi y Spice MAD, que tienen sus restaurantes en Barcelona, llegan a Madrid de la mano de Deliveroo Editions. Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, propicia así que los restauradores amplíen su negocio y lleguen a miles de nuevos potenciales clientes sin necesidad de abrir un nuevo restaurante.

Además del ahorro en la inversión y en la gestión burocrática que supone no tener que abrir un nuevo restaurante, Only Sushi y Spice MAD, diversificarán su negocio pudiendo crear nuevas marcas virtuales así como incrementando su conocimiento de marca frente a un público completamente distinto al suyo.

Only Sushi, reconocido en Barcelona por su calidad y variedad en sushi y poké, ha comenzado recientemente su andadura en Madrid. Recién aterrizado en Editions Atocha, está comprobando cómo sus platos estrella causan furor entre los madrileños.

Spice MAD, restaurante de comida sudafricana, es conocido en Barcelona por su pollo especial a la brasa con su salsa secreta. La carta de este novedoso restaurante llegará a Madrid antes de finalizar el mes de abril.

“A nosotros nos supone una gran emoción poder llegar a una nueva ciudad y hacerlo de la mano de Editions, un proyecto en el que creemos y nos gusta, es genial para nosotros” afirma Xavier Ferrán, de Only Sushi.

“Estábamos deseando llegar a Madrid y esta oportunidad nos parece una idea excelente para poder explorar nuevas oportunidades de negocio sin tener que hacer una inversión inicial importante” afirma Linn Engesaeth, de Spice BCN.

“Para nosotros es un orgullo poder ayudar en su expansión a Madrid a dos marcas tan importantes en Barcelona como Only Sushi y Spice MAD. Estamos seguros de que a los madrileños les gustará.” Jaime Martínez de Velasco Astorga, director de Deliveroo Editions.

 

Sobre Deliveroo

Deliveroo es un galardonado servicio de entrega de comida a domicilio, fundado en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Deliveroo trabaja con más de 80,000 restaurantes, así como 60,000 riders, para brindar la mejor experiencia de entrega de comida a domicilio del mundo. Deliveroo tiene su sede central Londres y emplea a 2.500 trabajadores en oficinas en todo el mundo.

Deliveroo opera en más de 500 ciudades y 14 mercados, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Reino Unido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: