inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
22/05/2017
preparar para imprimir

Delicias asiáticas con un toque Mediterráneo

Nueva oferta gastronómica del Mercado de San Ildefonso

La clave de su éxito es ofrecer los mejores platos asiáticos ¡con un toque Mediterráneo! como el Tsa siu con jamón ibérico de bellota o el rollito relleno de cocido, su plato estrella.

Unir la cocina asiática y la mediterránea es un desafío superado con éxito por Idelfonso San “el Guardián del mercado”, un nuevo puesto del Mercado de San Ildefonso que completa y enriquece su potente oferta gastronómica. Una cocina de fusión original, llena de matices y sorpresas, siempre agradables.

La clave de su éxito es ofrecer los mejores platos asiáticos ¡con un toque Mediterráneo! Como el Tsa siu con jamón ibérico de bellota o el rollito relleno de cocido, su plato estrella, exclusivo del Mercado, que se elabora con todos los ingredientes del cocido madrileño.

Destacan también el Pato asado con boletus edulis, el Xiu long bao de cerdo ibérico con jengibre, el Kao de cerdo ibérico y chive.

La carta incluye también platos cien por cien asiáticos en una oferta no muy extensa que busca la excelencia. Todos los productos son de primera calidad y están elaborados con mimo para ofrecer a los clientes una experiencia de alta cocina, única, original y deliciosa.


Sobre el Mercado de San Ildefonso
Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico, Primer Street Food Market de España, alberga 18 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por una gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.
Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.


Mercado de San Ildefonso:
www.mercadodesanildefonso.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: