Al día

Un Deli en un hotel: Dolce Sitges apuesta con el ddb por la gastronomía gourmet en una fórmula única inspirada en los Delis de Nueva York


Dolce Sitges es el primer hotel en Sitges y Barcelona que ofrece un espacio delicatessen donde degustar una amplia selección de productos frescos e incluso adquirir productos gourmet locales   

SITGES, BARCELONA (17 de mayo, 2012)─ Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, presenta el nuevo ddb Dolce Deli Bar, un espacio único que combina estilo y elegancia casual para ofrecer una amplia variedad de deliciosos productos frescos, gourmets y locales para llevar o degustar en su interior y en su maravillosa terraza. Todo para disfrutar de una experiencia única: comer en un genuino Deli de Manhattan sin moverse del hotel.
 
Con ddb, Dolce Sitges se convierte en el primer hotel de Sitges y Barcelona que ofrece a sus clientes un espacio delicatessen e informal que fusiona el servicio rápido y de calidad con el buen gusto gastronómico y que, además, también dispone de una boutique donde adquirir productos gourmet locales. Una fórmula ideal para degustar una variada selección de productos frescos elaborados al momento y pensados para consumir donde el cliente prefiera: en el interior del elegante local, la magnífica terraza del ddb, en alguna de las pequeñas calas de la Costa del Garraf o incluso en la habitación del hotel.
 
Todo en un entorno de diseño que juega con el efecto acogedor del metal envejecido, amparado en un ambiente íntimo y confortable. Además, su agradable terraza permite degustar los sabrosos ingredientes expuestos en el ddb mientras se disfruta de las magníficas vistas a las piscinas de Dolce Sitges y al campo de golf, un delicioso placer para los sentidos.
 
Abierto de lunes a domingo, de 9h a 17h, el nuevo ddb es el lugar ideal para descubrir platos fríos, calientes, así como postres de todo tipo y riquísimos sandwiches. Una saludable ensalada es la mejor receta para la llegada del buen tiempo: es el caso de la completa Ensalada de verano con patata, cebolla, aceituna verde, atún y huevo duro, acompañada de un buen vino de la región de la selecta bodega del ddb. O un delicioso Bagel de pavo ahumado con cogollos y mostaza de vino tinto, junto a una Ensalada César con anchoas, picatostes de pan de ajo y queso Parmesano.
 
También destacan suculentas propuestas cocinadas in situ como la Chapata de butifarra de L’Urbici con pan con tomate, el Club Sandwich según Dolce Sitges o la Hamburguesa Oaxaca con guacamole y chile jalapeño. Sin olvidar las propuestas dulces, como el Muffin de frutos rojos o la Tarta Sacher, ni los deliciosos snacks para picar entre horas, como el Taco de tortilla de patata y cebolla, los Tacos de queso de oveja marinados al aceite de tomillo o la Secallona de la Garrotxa, ideales para un aperitivo de la mano de los mejores ingredientes de la tierra.
 
Además, ddb dispone también de un espacio boutique innovador, el primero en un hotel de Sitges y de Barcelona, con productos locales especialmente seleccionados para sorprender a los huéspedes y visitantes. El aceite de oliva Olicatessen, la Sal de Ibiza con Zaflor, el caviar Nacari, el Arroz Caldoso de Gamba de Palamós de Querida Carmen o la Paleta Gran Reserva Joselito destacan de entre las más de 50 referencias de productos gourmet que se encuentran en el DDB.
 
En definitiva, Dolce Sitges cultiva el gusto por la exquisitez mediante una fórmula innovadora de restauración que sorprenderá a los huéspedes del hotel, en un cosmopolita ddb que recupera la tradición neoyorkina de la comida rápida y de calidad, con un servicio de cinco estrellas.
 
Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004 y es el primer resort en España diseñado para acoger turismo vacacional de alto nivel, así como eventos especiales y conferencias.
 
Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona en un inmejorable emplazamiento, junto al golf de Sitges, y con unas fabulosas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes, 4 bares y sus correspondientes terrazas.
 
Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 25 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa fundado en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, N.J., cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visitar: www.dolce.com.
 
El portafolio de Dolce incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania. Indianapolis acogerá, a principios de 2013, el nuevo The Alexander, una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas previstas en Vittel, Francia, y en Belas, Portugal.
 
Como líder en la industria de reuniones, Dolce acoge cerca de 30.000 eventos y 4 millones de clientes de grupo cada año. El fundador de Dolce fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias.
 
La visión de la compañía es crear ambientes inspiradores que unan a la gente, y su misión es complacer a sus clientes, retar a sus empleados, recompensar a sus propietarios y servir como un rol modelo en sus comunidades.