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Domingo 24 de febrero de 2019
31/01/2019
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David Bisbal se suma al movimiento Yatekomo

 

Yatekomo, la marca de noodles más icónica del momento, lanza a partir del 21 de enero una nueva campaña de comunicación que pone en valor la posibilidad de disfrutar de una comida diferente y buena, rompiendo con los platos de siempre. ¡Y en tan sólo 3 minutos!

El protagonista de la campaña es el cantante internacional David Bisbal, una figura muy conocida para públicos de todas las generaciones; especialmente, entre los jóvenes, principales consumidores de noodles. David Bisbal y Yatekomo comparten vitalidad, energía y un carácter diferencial y único.

La campaña gira alrededor del concepto de la “improvisación”: como cantante, David Bisbal tiene la capacidad de improvisar sin perder nunca su carismático e inimitable estilo; en casa, Yatekomo es la opción ideal para aquellos jóvenes que no planifican con detalle sus comidas, pero quieren disfrutar de una opción rápida, sabrosa y moderna a cualquier hora.

Así, el spot muestra a un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra David Bisbal, poco antes de comer o cenar. David les propone improvisar alguna cosa para comer, y uno de ellos de manera espontánea y natural canta con una guitarra una canción con nombres de platos clásicos. Dicha propuesta no consigue convencer al grupo por lo que el cantante con su estilo carismático se lanza a cantar “¡Yatekoooomo, Yatekooooomo!”, que culmina con su famoso giro. ¿Existe mejor opción para improvisar un plato diferente y bueno en menos de tres minutos?

David Bisbal se suma al movimiento Yatekomo mediante una campaña diseñada por la agencia creativa VMLY&R para Gallina Blanca. El spot se difundirá en las principales cadenas de televisión y en redes sociales (YouTube e Instagram) en dos oleadas: entre el 21 de enero y el 24 de febrero, y entre el 25 de marzo y el 28 de abril. La agencia de medios Arena Media se encargará de la compra de espacios publicitarios referentes a la emisión.

Más de 80 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es 

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 728 millones €. Hoy el Grupo tiene presencia en Europa (España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS) y el continente africano y Oriente Medio a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Grand’Italia, Jumbo y Gino.



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