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Sábado 22 de febrero de 2020
29/01/2020
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Danet personaliza sus etiquetas con el mote de sus consumidores

 

Con la campaña “La Última Danet tiene nombre”, la marca de natillas Danet de Danone apuesta por la personalización de producto con el fin de terminar con las discusiones causadas por “La Última Danet”. Los consumidores podrán encontrar su mote familiar entre más de 100 packs con motes distintos. Además, la marca se ha asegurado de que nadie se quede sin su Danet personalizada, ya que aquellos que no encuentren su mote en las tiendas, podrán hacerse su propia etiqueta a través de la plataforma web: laultimadanet.com.

“La Última Danet tiene nombre”, forma parte de una campaña que empezó en 2018 donde conocimos a una peculiar familia que siempre discutía para quedarse con “La última Danet”. En 2019, la marca lanzó “La última Danet: La Serie”, una mini-serie de 6 episodios que llevó a cabo con la colaboración de Movistar+ y donde la familia intentaba solucionar su lucha por la última Danet con la ayuda de un psicoterapeuta, aunque sin mucho éxito. Por eso, este año, y para acabar de una vez por todas con sus discusiones, y las de muchas familias más, Danone ha optado por la personalización de sus etiquetas.

Tal y como afirma Silvia Ollé, Brand Manager de Danet: “Desde Danone buscábamos capitalizar el éxito de la campaña “La última Danet” dando continuidad a la historia y a sus personajes para seguir conectando, un año más, con las familias de hoy en día”.

Para dar a conocer la acción, se ha realizado una campaña transversal con una gran presencia en medios: 3 spots de TV (de 20” y 10”), gráficas en Exterior (Opi) y Digital (Preroll, banners y piezas para RRSS). Además, se contará con la colaboración de los hermanos e influencers Macarena García y Javier Ambrossi que darán a conocer sus motes familiares y el porqué de estos. Así como, también, con la participación de Alma Cupcakes y Teresa Lobo, entre otros.

Una campaña con muchos players

La campaña, creada por la agencia creativa Wunderman Thompson ha contado con la planificación de medios de Iprospect y Mediacom, la agencia de Social Media y Community Management Onion y la agencia de Relaciones Públicas Tinkle.

www.danet.es 



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