inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
06/09/2019
preparar para imprimir

Cuida tus labios en la vuelta al trabajo con estos 5 tips

 
 
   

Septiembre es el mes por excelencia para volver a las rutinas cosméticas que, durante el verano, solemos dejar en el olvido o, por lo menos, cambian a la habitual. La vuelta al trabajo influye, en muchas ocasiones, a nuestro estado de ánimo que afecta directamente a nuestro rostro lo que se conoce como “signos del estrés facial” y, en especial, en los labios que son la parte del rostro que más los sufre.

Desde Belius eCosmetics, primera marca de pintalabios ecológicos fabricados en España, facilitan distintos trucos para mantener tus labios a salvo del otoño y protegerlos de la vuelta al trabajo:

Exfoliar ante todo: aunque sea una rutina que tenemos interiorizada para el rostro, muchas veces, olvidamos de realizarlo también en los labios. Exfoliar los labios es clave para deshacerte de las células muertas para después hidratar en profundidad. De este modo podrás evitar el cuarteo de los labios.

Aceites para hidratar: con la bajada de las temperaturas es muy frecuente que la sequedad llegue a la zona labial y que se agrieten, por ello es fundamental el uso de aceites para la hidratación. En el caso de los pintalabios de Belius eCosmetics contienen múltiples aceites para favorecer la jugosidad y salud de los labios.

Huye de los labiales de larga duración:  en esta época del año es recomendable disminuir el uso de este tipo de pintalabios puesto que contienen más grasas emolientes que otros y hacen que los labios pierdan hidratación y se humedezcan poco.

Apuesta por productos ecologicos: es la mejor elección para asegurarte que la composición de las barras labiales contienen ingredientes que no han sido cultivados con pesticidas o abonos. Éste es un consejo clave para cuidar tus labios y tu salud ya que, según la OCU se calcula que ingerimos el 80% de lo que nos aplicamos, una media de 3 kilos al año. De ahí, la importancia de elegir pintalabios ecológicos como en el caso de Belius eCosmetics en los que el 99% del total es de origen natural y 64% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Vitamina E, el aliado de tus labios:  El ingrediente perfecto para la vuelta a la rutina puesto que ayuda a combatir la contaminación provocada por agentes externos, así como los daños causados por el estrés. Además, protege de los efectos nocivos del sol.

 

Belius eCosmetics, primera marca de pintalabios ecológicos fabricada en España

Belius eCosmetics es una marca creada por Eugenio Bidivanu quien, inspirado por su mujer, decidió crear una barra labial ecológica, cruelty free y vegana con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con ingredientes ecológicos.

Desde su creación en 2017 se ha hecho hueco, sobre todo, en el público vegano y para 2019 quieren ampliar su espectro de consumidores aumentando sus puntos de ventas. Actualmente pueden adquirirse labiales Belius eCosmetics a través de su página web, Amazon y otras tiendas online o sus puntos de venta en Sevilla, Barcelona y Zamora. Todos los puntos de distribución deben compartir la filosofía de la marca por ello los establecimientos están cuidadosamente seleccionados.

Se trata de la primera marca de pintalabios ecológicos y veganos fabricada en España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: