inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
24/11/2017
preparar para imprimir

Cuatro cosas que todo el mundo ama de los “todo incluido” y que no se atreven a decir

KEEP CALM and LOVE RESORTS

 

Comer dos veces (o tres)

Para los más foodies: no hay mejor opción que un resort donde elegir entre toda su oferta gastro: restaurante japonés, mexicano, italiano, francés, mariscos y pescados y varios bufés internacionales.

Los más glotones están de suerte, porque en Barceló Bávaro Grand Resort podrán comer a voluntad.

Además de cantidad, calidad.

En este resort los huéspedes podrán descubrir los diferentes sabores de cada rincón del planeta. Pensado especialmente para los individuos de buen apetito, Barceló Bávaro Grand Resort propone una auténtica vuelta al mundo gastronómico con sus once restaurantes de distinto tipo de cocina: cocina francesa, española, japonesa, mexicana, italiana o dominicana.

Podrás probar cada día una comida diferente sin moverte del complejo hotelero.

Capturar las mejores instantáneas, ¡viva el postureo!   

Seamos realistas: no hay viaje sin fotos de postureo. Por eso los resorts son el lugar ideal para capturar las mejores instantáneas: palmeras interminables, agua azul, arena blanca, desayuno en la habitación, unas vistas de infarto… Playa Bávaro, en República Dominicana, es el paraíso soñado por muchos. Tantas fotos que hacer en tan poco tiempo.

Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con una ventaja sin competencia: casi la totalidad de las habitaciones tienen vistas al mar y a la icónica playa Bávaro, dos kilómetros de arena blanca con palmeras infinitas. Amanecer frente a este paraíso caribeño es una razón única para alojarse en un resort, y seguir soñando con los ojos bien abiertos el resto del día.  

Además, cuándo te alojas en un resort puedes acceder a servicios exclusivos y personalizados que solo podrás encontrar en un complejo hotelero. Como por ejemplo, una carta de almohadas que permite la posibilidad de escoger aquella con la que descansar mejor, o un relajante tratamiento de aromaterapia en el spa del hotel.  

¿Eres de los que odia hacer la cama por las mañanas?

Un motivo más para ser feliz en un resort es que recojan tu habitación mientras tú disfrutas de tus vacaciones. Barceló Bávaro Grand Resort pone en marcha una original iniciativa de planes insólitos para conocer el país como un auténtico dominicano. El hotel propone a sus huéspedes un variado programa de actividades y excursiones para que conozcan el Caribe que no aparece en las guías de viaje.

Bajo el leitmotiv ‘Descubre el Caribe más puro’, los huéspedes de este resort podrán descubrir los rincones más espectaculares de República Dominicana a través de rutas alternativas en clave local. Por ejemplo, visitas guiadas a las aldeas locales para conocer  sus pintorescas casas de  madera, paseo por campos de cañas de azúcar, degustación de cacao orgánico 100% dominicano y disfrutar de la  naturaleza en estado puro.

Acabar apuntado a todas las clases de baile porque, en realidad, amas los ritmos latinos

Alojarte en un resort desde ahora también es sinónimo de bailoteo. Pasión y ritmo, así podemos definir lo que se siente al bailar determinados latinos. Bachata, merengue, salsa o reguetón, en pareja, de manera individual o en grupo. Sea como sea, con los bailes latinos movemos todo el cuerpo casi sin darnos cuenta.

Barceló Bávaro Grand Resort uno de los planes más populares entre los huéspedes es aprender a bailar como los dominicano (o por lo menos intentarlo). El hotel ofrece a sus clientes un variado programa de actividades y clases de baile para terminar o empezar el día con energía positiva en clave caribeña. ¡A bailar!

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: