Al día

Las cremas solares australianas de las que todo el mundo habla, también las puedes encontrar en nuestro país


Confía en Bondi Sands para protegerte este verano

Bondi Sands, líder en productos de cuidado solar y autobronceado, está comprometido con la seguridad y la salud de sus consumidores. Con la llegada de los meses más soleados y el verano a la vuelta de la esquina, es esencial recordar la importancia de proteger la piel contra los dañinos rayos UV.

La línea de cremas solares de Bondi Sands ofrece una solución confiable y completa para proteger la piel de los efectos nocivos del sol ayudando a prevenir quemaduras solares, daños en la piel y el envejecimiento prematuro permitiendo disfrutar del sol de una manera segura y sin comprometer a tu bienestar. Formuladas con ingredientes de alta calidad y tecnología avanzada, las cremas solares de Bondi Sands proporcionan una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB. Estas cremas son ideales para su uso durante las actividades al aire libre, ya sea en la playa, la piscina o simplemente paseando por la ciudad.

¿POR QUÉ ELEGIR LAS CREMAS SOLARES DE BONDI?

  1. Producto terapéutico: La protección solar está regulada como producto terapéutico, es decir, como medicamento, lo que significa que los requisitos de fabricación son más estrictos.
  2. Los más estrictos a nivel SPF: Australia tiene los rayos UV más duros del mundo con lo cual sus requisitos en cuanto a protección solar son más rigurosos.  Utiliza la misma definición de “amplio espectro” que la UE, que es más estricta que la utilizada en EE.UU. Significa que tiene la capacidad de proteger la piel de los rayos ultravioletas de largo alcance o UVA, que penetran más de una capa de piel, nubes y vidrios contribuyendo también a provocar envejecimiento prematuro, eritemas y cáncer cutáneo y, los de corto alcance o UVB, que impactan la epidermis provocando quemaduras, cáncer y otro tipo de lesiones importantes.
  3. Resistentes al agua: Además de su potente protección solar, estas cremas solares están formuladas para ser resistentes al agua y de rápida absorción, lo que las hace ideales para el estilo de vida activo de verano. Disponibles en una variedad de formatos y niveles de SPF, Bondi Sands ofrece opciones para cada tipo de piel y preferencia personal. Australia utiliza la misma definición de “resistente al agua” que EE.UU, que es más rigurosa que la definición en la UE. Tras la exposición al agua durante el periodo indicado en la etiqueta, el SPF del protector tiene que mantenerse en el número indicado. En la UE puede reducirse a la mitad. Por lo tanto, Bondi Sands asegura que con el contacto con el agua el SPF no se reduce, si no que se mantiene.

Es necesario aplicar protector solar siempre que se vaya a pasar mucho tiempo bajo el sol, sobre todo cuando vamos a  someter el cuerpo a una exposición en las horas centrales del día. Bondi Sands Face es la crema solar facial con protección SPF50+ y libre de perfume. Creada especialmente para aquellas personas que sufren de pieles sensibles y quieran protegerse de la radiación solar, además también son aptas para pieles grasas y están disponibles con color

Los rayos UVA nos acompañan cada día, esté nublado o llueva, por ello debemos proteger nuestra piel a diario. Con la llegada del verano crece la exposición solar, por lo tanto, debemos aumentar el factor solar. Bondi Sands te protege de esa alta radiación.Para l@s que prefieran una textura más fluida, existe la crema Fluido Facial SPF50 + Sin Perfume con color de fácil aplicación y rápida absorción. Es apta para pieles sensibles. El tono es universal y unifica el tono de la piel sin dejar una capa blanca. Es la solución perfecta para usar debajo del maquillaje o también se puede utilizar sola como protección diaria.

Si eres de las que te gusta ir bien protegida, tenemos el spray corporal SPF50+ con protección UVA y UVB. La fórmula es sin fragancia y de rápida absorción, además no deja sensación grasosa y es suave para la piel. Es resistente al agua y te asegura una protección solar hasta al menos 4 horas para poder disfrutar del sol con total confianza y seguridad. Además, es amigable con los arrecifes, ya que es libre de parabenos y sulfatos y también cruelty free.

Y, por último, y no menos importante, los bálsamos labiales con protección SPF 50+. La piel de los labios es extremadamente fina y sensible, por lo que su protección ante los agentes externos es muy importante. Deberíamos incluir nuestro lip balm con protección solar en nuestra rutina diaria. Estos productos ayudan a conservar el aspecto saludable de la piel y mantener los niveles de hidratación de manera adecuada. El tropical mango y el sweet vainilla son los dos aromas nuevos, pero están disponibles en otros 3 sabores: Sandía, fresa y coco.

¡Protege tu piel de los rayos del sol!