inicio
Martes 31 de marzo de 2020
13/12/2019
preparar para imprimir

Crem de Lux, los helados que no pueden faltar en ninguna carta

CHOCOLATE BELGA
CHOCOLATE BELGA
          
 

Bergamoto, Cassata siciliana, Zabayone, Sésamo negro, Wasabi, Murasaki-imo, Lúcuma o Aguacate. ¿Cuántos platos se pueden servir en un restaurante con estos sabores? Pues Crem de Lux hace helados para hostelería con estos, muchos más… y ‘a la carta’ con cualquiera que se le proponga

Su maestro heladero, Antonio Multari, con más de 25 años de experiencia en el sector de este manjar artesanal, crea recetas y elabora cada variedad -más de 100- en su obrador de Madrid con ingredientes naturales de temporada, leche fresca de la Sierra de Guadarrama, siendo el frío su único conservante. Los sabores, sus formatos, la cercanía en el trato de su equipo y las comodidades de entrega ‘facilitarán la vida’ a chefs y reposteros de cualquier punto de la Península y alegrarán las de sus comensales. Ah, ¡ojo a las especialidades navideñas!

 

En verano tranquilamente podrían ser el único alimento para combatir el calor, pero ¿cuántas posibilidades tiene un helado en hostelería en cualquier momento del año? ¡Infinitas! Hoy en día es el acompañamiento perfecto de un plato principal o postre, el ingrediente con el que darle un valor añadido a cualquier carta. Cada sabor de Crem de Lux - Helados Artesanos (Pol. El Cascajal. C/ Oropéndolas, 20. Pinto. Madrid. Tel. 91 692 53 75. www.cremdelux.com) es una obra de arte elaborada además de la forma más artesanal posible, con frutas y verduras de temporada y exótica, frutos secos con D.O., productos de las mejores firmas y leche fresca de la Sierra de Guadarrama, un género que pondera lo natural. Hablamos de helados gastronómicos, de autor, que sorprenden por sus recetas únicas y sus texturas, que como dicen sus creadores “conquistan al paladar y emocionan al corazón”, logrando una amplia variedad que va desde los refrescantes sorbetes hasta suculentas cremas heladas y entre ellos, opciones veganas, sin gluten, sin lactosa y bajos en calorías.

Antonio Multari, su Maestro Heladero, con más de 25 años de dedicada experiencia por todo el mundo, y siguiendo la tradición artesanal, brinda sus conocimientos y creatividad para la elaboración de recetas que invitan a viajar alrededor del mundo utilizando ingredientes y métodos para conseguir la excelencia en los más de 100 sabores que se pueden encontrar en su catálogo. Su filosofía se basa en la idea de que “la naturaleza nos ofrece todo lo necesario para preparar helados sanos y naturales, siendo el frío nuestro único conservante” y por eso cada uno de ellos parte de una receta propia. Antonio Multari comparte sus inquietudes con un equipo de profesionales: Ezequiel Carbia, director comercial (ecarbia@cremdelux.com / 689 854 666) que se encarga de dar a conocer en persona a cada posible cliente el producto y Vanesa González, gerente y responsable de marketing; cuyo fin común es ofrecer helados artesanos gourmet de la más alta calidad y donde para ellos el trato y la satisfacción del cliente es lo primero.

Crem de Lux son fábrica y proveedor, y aunque cualquier particular puede comprar directamente en su obrador de Pinto, cuenta con varios formatos pensados para hostelería: 2’3, 4’75 y 5’5 litros. Una solución para que chefs y reposteros puedan tener en sus cocinas unos helados de calidad sin complicarse en elaboraciones y además hacerlo apostando por lo natural. Tienen servicio propio de reparto en la Comunidad de Madrid y envían a cualquier punto de España.

En su catálogo de más de 100 sabores hay sorbetes con más del 50% de fruta seleccionada diariamente como el Pomelo rosado, Pera Williams, Açai, Zanahoria & naranja o Albaricoque; cremas clásicas heladas; vainillas de varios orígenes; chocolates -de ocho tipos y origen como venezolano, belga, sao tomé-, las mejores versiones de las tartas de toda la vida en ‘modo helado’… Y con los antecedentes argentinos de Antonio Multari no podían faltar los dulces de leche -dignos de probar; de hecho muchos de sus clientes dicen que son los mejores del mercado-. Entre las propuestas para la alta gastronomía es difícil elegir entre Queso Idiazabal, Mostaza antigua, Aceite de oliva, Albahaca... y muchos más que se pueden consultar en su web (www.cremdelux.com).

Estas Navidades, además de poder conquistar a los comensales con helados artesanos de Turrón, Canela, Almendra, Vainilla o sorbetes como el de Piña o Mandarina, Crem de Lux sorprende con el de Roscón de Reyes. Para descubrirlos e incorporarlos a la lista de proveedores imprescindibles de cualquier negocio, Ezequiel Carbia es el contacto que no puede faltar en la agenda (689 854 666), y para más información: info@cremdelux.com. Sin duda el detalle ideal para terminar un plato o una comida ¡de lux!…



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: