inicio
Domingo 22 de julio de 2018
16/10/2017
preparar para imprimir

Costa Coffee abre una nueva cafetería en el Centro Comercial Glòries

 
 
  

Costa Coffee, la primera cadena de cafeterías de Europa, ha abierto un nuevo establecimiento en Barcelona. En esta ocasión, en el Centro Comercial Glòries, que desde hace un par de años se encuentra en plena ampliación y reforma integral. Es así como la compañía aterriza en el sector 22@, el distrito de la innovación, en el barrio de Poblenou.

La cafetería, de 60 m², está situada en la entrada principal, la conocida como planta calle, junto al supermercado Carrefour. Se trata de un local muy luminoso, que además cuenta con una gran terraza y es el primero en incorporar menu boards digitales. Estas pantallas cambiantes muestran toda la oferta de la carta, así como las nuevas bebidas de cada temporada.

Siguiendo la tónica del resto de establecimientos, ofrece también wifi gratuito para todos los consumidores y es petfriendly. Además, diez profesionales baristas se han estado formando durante varios meses y serán los encargados de preparar, entre otros, las famosas bebidas hechas a base de su característica mezcla de café Mocha Italia.

Costa Coffee se asienta en un enclave estratégico, ya que el centro comercial está emplazado en una zona urbanística y comercial que se encuentra en auge. Con esta inauguración, la compañía se afianza como una de las empresas de restauración más importantes.

El director general de The Coffee Company Spain SLU, Robert Buttigieg, afirma que “con esta nueva apertura continuamos la expansión de Costa Coffee por España, sobre todo en Barcelona. Nos hace mucha ilusión formar parte de la renovación de la zona de Glòries, ya que se está convirtiendo en uno de los puntos clave de la ciudad”.

El Centro Comercial Glòries ofrece una amplia oferta de comercio y ocio. En él, se encuentran numerosos establecimientos de restauración, multicines y tiendas de ropa y accesorios. Situada en la Diagonal, la nueva cafetería se encuentra frente a la Universitat Pompeu Fabra, las oficinas del grupo de comunicación RBA, junto a numerosas empresas y a escasos metros de la plaza de Les Glòries, el museo del diseño HUB, la torre Agbar y el mercado de los Encants.

Se puede acceder a la cafetería a través de transporte público (metro, autobús y tranvía) y, además, el centro comercial ofrece parking interior para coches y parking exterior de motos. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00 h, y sábados, domingos y festivos de 09:00 a 22:00 h. Además, todos aquellos que quieran disfrutar del servicio de entrega a domicilio, podrán solicitarlo a través de Deliveroo.

Desde su llegada a España, en 2013, la cafetería más popular en Reino Unido e Irlanda y la primera cadena de cafeterías de Europa ha abierto 29 locales, 10 de ellos en la provincia de Barcelona. Actualmente, Costa Coffee ya tiene más de 3.200 cafeterías en todo el mundo, 2.000 de ellas en el Reino Unido.

Esta no es la primera vez que la cadena de cafeterías británica apuesta por los parques de ocio. Ya está presente, entre otros, en los centros comerciales Splau (Cornellà de Llobregat) y en La Vila-Magaluf (Calvià, Palma de Mallorca).

 

Sobre Costa Coffee

Costa Coffee es la mejor cadena de cafeterías de Europa (2011, 2012, 2013, 2014 y 2016), la mejor cadena de cafeterías de Europa central y del Este 2016, la cafetería preferida en Reino Unido e Irlanda, la mejor cadena de cafeterías del Sur de Europa 2015, y el segundo mayor operador de cafeterías en el mundo.

Fundada en Londres por los hermanos italianos Sergio y Bruno Costa en 1971, es reconocida por su irresistible café a base de su mezcla única y secreta conocida como “Mocha Italia”, una combinación de granos de Arábica y Robusta que todavía hoy la compañía tuesta en su central de Londres.

Desde 2006, Costa Foundation es la entidad sin ánimo de lucro creada por Costa Coffee que tiene por objetivo mejorar el bienestar de las comunidades que cultivan café. En este sentido, la compañía muestra un claro compromiso con los granjeros, comunidades y el hábitat donde sus granos de café son cultivados. Más de 30.000 niños se han beneficiado de sus programas escolares en estas comunidades

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp

Twitter | @CostaCoffeeESP



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: