Al día

El Corte Inglés lanza su primera campaña interactiva para el "Día de la Madre"


El Corte Inglés lanza la primera campaña interactiva del Día de la Madre, donde el cliente recibirá sugerencias de regalo en función de las respuestas que dé al test “El regalo perfecto para tu madre”, que se encuentra alojado en la página web de El Corte Inglés. Todas las madres no son iguales ni tienen los mismos gustos, por eso, la web comercial de la compañía propone a sus clientes diversas posibilidades de regalo según el estilo de vida, las aficiones y las preferencias de las madres para facilitar la elección del regalo más adecuado. Para saber qué regalar a una madre tierna, 3.0, activa o con estilo, el cliente sólo tendrá que responder al sencillo test que le propone El Corte Inglés en este enlace: https://www.elcorteingles.es/dia-de-la-madre/inspiracion-y-consejos/.

En Redes Sociales, la compañía ha organizado el concurso “Frases de madre”, en el que se ha elegido la dedicatoria más original e icónica para grabarla en las tartas especiales que se han elaborado para estos días. “Haz siempre lo que te haga feliz” ha sido el texto elegido.

Pero además, en El Corte Inglés también se puede regalar una de las muchas propuestas florales y más novedosas de “Naranjas de la China”, que es el nuevo espacio dedicado a las flores que se ha abierto en el centro de Castellana junto al Gourmet Experience.

Asimismo, El Corte Inglés ofrece una gran variedad de opciones de regalo para todos los tipos de mamás. Bajo el claim “Acertarás como una madre”, se podrán encontrar regalos para las mamás más tradicionales, las más modernas hasta las más aventureras y deportistas, para aquellas interesadas más en la moda o la tecnología, o incluso para las más viajeras, con propuestas para regalar para todos los gustos y presupuestos. Hasta el próximo domingo día 6 de mayo, se podrán encontrar detalles para obsequiar a las mamás en todos los centros de El Corte Inglés.

Regalos más tradicionales como los perfumes, las pashminas, los complementos, sandalias y bolsos o un buen libro, se mezclan con las ideas de regalo más novedosas como las cajas de experiencias, las tablets y los móviles de última generación.

Tampoco faltan las flores y los bombones, ya que siguen siendo los regalos estrella. Además este año, El Corte Inglés amplía su oferta de “regalos dulces” con cestas personalizadas de chocolates y frutas. Postres con forma de corazón de chocolate blanco y arándanos, tartas de San Marcos, tartas de chocolate y frambuesa o estuches de bombones de Club del Gourmet, son entre otros, los principales obsequios dulces para las mamás más golosas.

Para las mamás más aventureras El Corte Inglés ha preparado en el departamento de Deportes todo lo necesario para hacer running, ciclismo, o cualquier otra actividad deportiva que a mamá le guste practicar. También destacan las cajas experiencias para regalar desde un masaje, una sesión de peluquería y belleza hasta un paseo en coche de fórmula 1. Y para las madres más tecnológicas El Corte Inglés ofrece una amplia selección de tabletas, móviles y cámaras de fotos, todo ello siempre con las mejores condiciones de pago para que mamá pase un día inolvidable.