Todavía no sabe qué va a hacer con el premio, pero ya se plantea “vivir sin preocupaciones”. María José Valle Galán, de 45 años, trabajadora de la administración pública y residente en Córdoba, todavía no se puede creer que haya resultado ganadora de la edición de este año del “Sueldo para toda la vida” de NESCAFÉ.
Y todo ello gracias a que es una fiel consumidora de NESCAFÉ y que una de las cuatro cartas que había enviado, y que incluía dos etiquetas de NESCAFÉ CLASSIC, fue la escogida en el sorteo realizado ante notario.
Así, hace unos días las cámaras de televisión la sorprendieron con la gran noticia de ser la afortunada de los 2.000 euros mensuales de forma vitalicia y le hicieron entrega del cheque simbólico que la acredita como la ganadora de este año.
35 años premiando la fidelidad
Desde 1985, NESCAFÉ premia la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción, la más veterana y con mayor notoriedad del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña a los 2.000 euros mensuales de la actualidad.
El indudable atractivo del premio unido a la sencilla mecánica de participación son las claves del éxito de esta promoción, que premia la fidelidad de los consumidores y consumidoras de NESCAFÉ y que gana nuevos adeptos cada año. Para participar en el “Sueldo para toda la vida”, los consumidores pueden hacerlo por correo postal o a través de las webs de NESCAFÉ (www.nescafe.es/sueldo) o NESCAFÉ DOLCE GUSTO (www.dolce-gusto.es/sueldo-nescafe).
Acerca de Nestlé
Nestlé está presente en 190 países de todo el mundo y cuenta con 308.000 empleados, firmemente comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Su oferta de productos y servicios cubre las necesidades nutricionales de las personas y de sus mascotas en todas las etapas de la vida.
En España, Nestlé instaló su primera fábrica en La Penilla de Cayón (Cantabria) en 1905. En la actualidad, cuenta con 10 centros de producción distribuidos en 5 Comunidades Autónomas. El 56% del total de la producción española se destina a la exportación, principalmente a países de Europa.
Con una facturación de 1.930 millones de euros y una plantilla media de 4.130 personas en 2018, Nestlé lidera el mercado alimentario español con una amplia gama de productos: alimentos infantiles, lácteos, chocolates, cafés y bebidas a base de cereales, culinarios, cereales para el desayuno, aguas minerales, especialidades de nutrición clínica y alimentos para mascotas.