Al día

Los consumidores españoles premian la innovación de los electrodomésticos Grundig

Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, cada año busca mejorar sus productos para poder ofrecer a sus consumidores las mejores tecnologías. Los nuevos productos desarrollados por la marca han resultado galardonados con diferentes reconocimientos que premian la innovación tecnológica.

Desde el año 2000, cada año en España, los consumidores reconocen el esfuerzo que realizan las marcas en materia de innovación y eligen cuales son los ganadores del certamen Producto del Año. Es el evento de referencia a nivel nacional en el sector del consumo, que premia anualmente los productos más innovadores del año elegidos por los consumidores.  Más de 10.000 consumidores (representativos de la población española) han evaluado las innovaciones y la intención de compra de una selección de productos recientemente lanzados al mercado.

 

En la reciente Gala de Presentación de los Productos del Año 2022, se premió al Frigorífico combinado Grundig con tecnología AeroFresh, FullFresh+ y VitaminCare+ (GKPN 66930 LXP) con el reconocimiento del premio a Producto del Año 2022 en la categoría de Frigoríficos.

Además, la revista ON OFF, medio de comunicación de referencia a nivel nacional en el sector de la electrónica de consumo perteneciente a la Asociación EISA, premia anualmente los productos más innovadores del año, siendo Grundig juntamente con su modelo de televisión Android TV Vision 8 (GFU 8960B) disponible en 65”, 55” y 49” reconocido como Mejor Compra en TV UHD 2022 gracias a su calidad e innovaciones visuales. 

En correspondencia con el premio ON OFF, el televisor Android TV Vision 8 de 55” (GFU 8060B) ha recibido además el sello de tuexperto como “Producto Recomendado”.

También a destacar el reconocimiento recibido con el horno HotAero Pro con Pirólisis (GEBM11301XP) que también ha obtenido el sello de tuexperto como “Producto Recomendado”.

 

 

Para Grundig, la satisfacción de los consumidores es una de las principales preocupaciones y es por ello que luchamos por conseguir que nuestros electrodomésticos brinden las mayores experiencias y garantías para asegurarnos poder cumplir con las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes. Poder contar con estos galardones es una forma de demostrar aquello por lo que llevamos años trabajando obtiene el resultado esperado por parte de nuestros consumidores y clientes.