inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
22/02/2018
preparar para imprimir

¿Cómo saber cuándo un tratamiento capilar es orgánico " de verdad"?

 
 
  

El cabello es uno de nuestros más hermosos atributos. Pero, ¿qué ocurre cuando el sol, los factores climáticos y algo de abandono por nuestra parte lo dañan? En ese caso debemos echar mano a los remedios naturales, pues son una excelente forma de mejorar el aspecto y la vitalidad del cabello maltratado de una forma más sana.

“Orgánico” es un término que podemos ver y escuchar hasta la saciedad, porque es tendencia. Pero, ¡ojo!, porque no siempre un producto lo es en realidad.

Algunos ingredientes pueden dañar la salud de tu cabello. La Línea Nutri-Reparación NATURTINT® de Phergal Laboratorios, nos cuenta de qué requisitos se ha de cumplir para ser un tratamiento capilar orgánico “de verdad”:

· Estar libre de Parabenes
· Sin Sulfatos
· Sin Siliconas
· Sin Ingredientes de origen animal
· Contener al menos un 95% de Ingredientes de Origen Natural 

Además como garantía, la Línea Nutri-Reparación de NATURTINT® cuenta con la Certificación ECOCERT, el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los "Cosméticos naturales y ecológicos"

La Línea Nutri-Reparación está formulada con extractos nutricionales naturales que respetan al máximo la salud del cabello para conseguir un cabello súper-hidratado, suave y luminoso. Dos productos de formulación innovadora, Champú y Mascarilla, que por la fuerza vital de sus ingredientes orgánicos consiguen dar al cabello lo que necesita.

CHAMPÚ Nutri-Reparador 

Champú de para cabellos secos, maltratados y sin vida. Formulado con ingredientes naturales que limpian, nutren y reparan en profundidad, devolviendo toda la suavidad y luminosidad al cabello.

Principios activos procedentes de cultivos ecológicos certificados:

· AGUAS FRUTALES DE NARANJA Y LIMÓN: ayudan a cerrar las puntas abiertas.

· EL AGUA FRUTAL DE UVA: tiene poder antioxidante.

· LOS AGENTES DE LIMPIEZA: derivados del aceite de coco y girasol que ejercen una delicada acción de limpieza a la vez que respetan y reconstruyen el manto del cuero cabelludo.

Ingredientes naturales:

· HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE TRIGO: penetra en la fibra capilar reparando y reestructurando la queratina dañada reduciendo así la rotura capilar para conseguir un cabello más vital e hidratado

Formulado SIN: Parabenes, siliconas y sulfatos.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

PVPR: 6,55 € (330 ml)

MASCARILLA Nutri-Reparadora 

Tratamiento formulado con ingredientes naturales, creado específicamente para cabellos secos, maltratados y sin vida. Sus activos naturales nutren y reparan en profundidad, devolviendo toda la suavidad y luminosidad al cabello.

Principio Activo procedentes de cultivos ecológicos certificados:

· MANTECA DE KARITÉ: rica en vitaminas A, D, E y F, nutre en profundidad dejando el cabello suave y fácil de peinar.

· EL AGUA FRUTAL DE UVA: protección antioxidante.

Ingredientes de origen natural: 

· HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE TRIGO: penetra en la fibra capilar reparando y reestructurando la queratina dañada para conseguir un cabello más vital e hidratado.

· Silybium marium: aporta ácidos grasos naturales que devuelven al cabello su brillo natural.

Formulado SIN: Parabenes, siliconas ni sulfatos.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

PVPR 6,95 € (150 ml)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: