inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
08/08/2018
preparar para imprimir

CÓMO REPARAR TU MELENA TRAS EL VERANO

En verano no solo hay que proteger la piel, también el cabello. La radiación ultravioleta afecta a nuestro pelo produciendo cambios de color y textura. La arena, el cloro de la piscina y la sal del mar también debilitan su estructura, volviéndolo más áspero y quebradizo. Por ello, TRESemmé te presenta los mejores consejos para reparar daños que el verano haya podido ocasionar en nuestro cabello con el objetivo de devolverle brillo y suavidad además de nutrirlo perfectamente. ¡Toma nota y no dejes que el verano y el sol estropeen tu cabello!

 

 

Aceites capilares: los protagonistas de esta época

Una rutina de aceites capilares nos ayuda a nutrir y llenar de luz nuestro cabello. El Aceite Liso Keratina de TRESemmé, con aceite de Marula, es perfecto para cabellos rebeldes y encrespados ya que permite un control del encrespamiento de hasta 72 horas. El Aceite Liso Keratina te proporcionará un cabello más suave, nutrido y con movimiento natural.  Además, te ayudará a desenredar tu cabello y conseguirás peinarlo con más facilidad evitando roturas.

 

 

 

 

 

Potenciador del color: la solución para conseguir más brillo

Lo rayos UV pueden afectar al color de tu cabello haciendo que pierda intensidad y brillo. Si tienes el pelo teñido, con el serum potenciador del color conseguirás un pelo más suave y con más luminosidad. Usa el serum Potenciador del Color de la gama Color Keratina de TRESemmé después del champú y acondicionador de la misma gama. Aplica, según la longitud de tu cabello, seis o más dosis en las palmas de la mano y extiéndelas en seco o en mojado de la mitad hasta las puntas. No necesita aclarado, ¡así que ya estás lista! Disfruta al instante de un pelo suave y más luminoso.

 

 

 

Reparadores del calor

Si además del calor de los meses de verano, añadimos a la ecuación el calor que generan los secadores, planchas y moldeadores, que pueden alcanzar hasta 230 °C, el mejor favor que podemos hacerle a nuestro cabello es utilizar productos de cuidado capilar específicamente creados para reparar y fortalecer nuestro cabello. La gama Repara & Fortalece 7 de TRESemmé, con Biotina y Pro-Bond complex, contiene una mezcla de moléculas patentada que penetra la fibra capilar restaurando los enlaces dañados y reforzando la estructura interna de cada cabello.  En nuestro día a día dañamos nuestro cabello con acciones tan cuotidianas como el secado, el alisado, la coloración, decoloración, rizado, cepillado y planchado. La gama Repara & Fortalece 7 repara el cabello de los daños provocados por el calor, tratamientos químicos o daños mecánicos.  Esta gama será tu aliada para devolver a tu pelo toda su vitalidad.

 

Sobre TRESemmé:

TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.

 

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2017 generó ventas por valor de 53,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/SustainAability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visite www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: www.unilever.es/sustainable-living/.

 http://www.facebook.com/unilever

 @UnileverSpain

Para más información sobre TRESemmé, visita www.tresemme.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: