Al día

Combate la caída capilar con KIN Cosmetics

La firma capilar profesional ofrece dos tratamientos capilares específicos para fortalecer el cabello KINACTIFTM Force y KINMEN Force

Llega el cambio de estación y el cabello tiende a caerse más. La caída es algo común debido al ciclo natural del cabello, pero en primavera y otoño puede verse más alterado a causa de los cambios de temperatura y ambiente. Aunque cada persona tiene un ritmo de caída propio, se puede decir que la caída estacional en primavera tiene una duración aproximada de 2 o 3 meses. Según Xevi Jubany, director técnico de la marca de cosmética capilar KIN Cosmetics “aunque es cierto que esta caída no puede evitarse porque los folículos necesitan renovarse, sí que podemos evitar que el cabello se parta con facilidad e incentivar que los nuevos pelos que salgan durante la renovación capilar tengan un aspecto más saludable”.

Si tienes un problema de caída capilar lo mejor es consultar con tu peluquero. También, es muy recomendable hacer un tratamiento de shock capilar dos veces al año (al inicio de la primavera y del otoño). KIN Cosmetics cuenta con KINACTIFTM Force Pack, un kit fortalecedor para hacerte en el salón pensado para mejorar el anclaje del folículo piloso y favorecer el crecimiento.

Este tratamiento está compuesto por Complexe Trico-Active, 12 ampollas de uso diario, un champú y un tónico. Formulado a base de hojas de té blanco, junto a la acción de Procapil®, uno de los ingredientes activos con eficacia demostrada contra la caída del cabello, conseguirás fortalecer el cabello. ¡Encuentra este tratamiento en tu peluquería KIN de confianza!

KINACTIFTM FORCE SHAMPOO (300 ml)

Tratamiento especial para lavar suavemente los cabellos débiles y prevenir los riesgos de caída. Aumenta la resistencia de los cabellos y estimula el crecimiento capilar. Recomendaciones de uso: Utilizar mínimo tres veces por semana.

 

 

 

 

 

KINACTIFTM FORCE COMPLEXE TRICO-ACTIVE (12 x 6 ml)

Tratamiento de shock contra la caída persistente del cabello. Frena la caída del cabello y favorece su crecimiento. Recomendaciones de uso: Utilizar 3 veces por semana durante 4 semanas. Una vez superada la fase de caída abundante, aplicar 2 veces por semana durante 6 semanas.

 

 

 

 

 

KINACTIFTM FORCE TONIC (150 ml)

Tratamiento preventivo para combatir la caída temporal del cabello. Aporta nutrientes, vitaminas y minerales que disminuyen el riesgo de caída del cabello.

Recomendaciones de uso: primero utilizar 3 veces por semana durante 6 semanas. Y, después del tratamiento intensivo aplicar 2 veces por semana durante 2 meses. Efectuar dos rituales anuales en primavera y otoño.

 

 

 

 

KINMEN FORCE SHAMPOO CHAMPÚ FORTIFICANTE PARA CABELLO DEBILITADO

Además, KIN Cosmetics cuenta con la línea masculina KINMEN que ofrece un tratamiento específico para hombres para tratar la caída capilar tanto en el salón como en tu hogar. Champú fortificante para cabellos frágiles, debilitados y con tendencia a problemas de caída. Contiene vitaminas del grupo B que ejercen una acción revitalizante, ayudando a que el cabello crezca más fuerte y saludable.

Recomendaciones de uso: Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo. Masajear hasta obtener espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar. Se recomienda realizar el tratamiento juntamente con KINMEN Force Tonic.

PVP Recomendado, 300 ml: 12,10 €


 

 


 

KINMEN FORCE TONIC TÓNICO REGENERANTE Y REVITALIZANTE PARA COMBATIR LA CAÍDA

Tratamiento intensivo de uso frecuente para cabellos frágiles y debilitados. Contiene Procapil®, un complejo multifuncional rico en nutrientes, vitaminas y minerales que combate la caída del cabello y favorece su crecimiento.

Recomendaciones de uso: Aplicar sobre el cabello seco o húmedo, dirigiendo el aplicador a la raíz y pulverizando directamente sobre el cuero cabelludo. Efectuar un suave masaje con la yema de los dedos. No aclarar. Se recomienda
realizar el tratamiento juntamente con KINMEN Force Shampoo.

PVP Recomendado, 125 ml: 19,35 €

¡El equilibrio perfecto entre la salud y la belleza capilar!