Al día

Cocina fácil y rápida con las nuevas placas Push&Go de Indesit

Cocinar puede ser uno de los pequeños placeres de la vida. Con las nuevas placas de inducción Push&Go de Indesit, puede ser todavía más simple, incluso para los cocineros más inexpertos. Esta gama ha sido diseñada para ser increíblemente fácil de usar y, así, que toda la familia pueda compartir las tareas del hogar.

 

¿Necesitas ayuda? ¡Presiona el Push&Go!

La nueva gama de placas Push&Go ofrece un sistema de control mucho más intuitivo que incluye el botón Push&Go, que permite acceder rápidamente a los métodos de cocción más comunes: ahora, cocer y calentar tus platos a la temperatura perfecta es posible con tan solo presionar un botón. Al activar las funciones Push&Boil o Push&Warm en la zona de cocción deseada, la placa seleccionará automáticamente el nivel correcto de potencia para hervir agua o mantener la comida caliente. La placa se convierte, así, en el pinche perfecto tanto para cocineros experimentados como para aprendices que necesitan una pequeña ayuda en la cocina.

Además, las funciones Push&Go ofrecen otras ventajas. Por ejemplo, reducen el consumo de energía al hervir agua, manteniendo el punto de ebullición siempre constante. Por otro lado, la función Push&Warm no solamente es útil para mantener la comida caliente cuando se completa la cocción, sino que también puede utilizarse para reducir líquidos muy lentamente.

 

La versatilidad de la DualZone

Tanto si estás cocinando un gran cocido para toda la familia como haciendo un bistec a la plancha, una mayor área de cocción puede ser la solución ideal. El área flexible DualZone de las nuevas placas de inducción de Indesit hace que cocinar con grandes ollas y sartenes no requiera ningún esfuerzo, ya que convierte dos zonas de cocción en una única zona con el mismo nivel de potencia.

 

Seguridad y tranquilidad con las prestaciones Fácil&Segura

La cocina siempre ha sido el corazón del hogar. Por ello, es importante crear un espacio donde toda la familia pueda trabajar junta. Para que los más pequeños de la casa también puedan participar en las tareas del hogar, Indesit crea electrodomésticos fáciles de usar que simplifican el trabajo en equipo de las familias.

Las nuevas placas de inducción Push&Go son un buen ejemplo, puesto que ofrecen una gran seguridad y tranquilidad, ya que solamente se calientan si una olla o sartén está en contacto con la superficie. Además, disponen de diez funciones Fácil&Segura para un cocinado mucho más seguro y económico gracias a la tecnología de inducción. Estas incluyen, por ejemplo, el bloqueo para niños, que inhabilita los ajustes para prevenir un uso indeseado, o una función de gestión de potencia, que permite limitar el suministro energético según convenga eligiendo uno de los niveles de potencia preestablecidos.

 

Adaptadas a cualquier diseño de encimera

Placa Push&Go IS 33Q60 NE

El diseño moderno de la placa, que incluye una intuitiva interfaz de usuario,  también ofrece ventajas muy prácticas a la hora de instalarla. Su tamaño, de 50 mm de altura, permiten un ajuste perfecto incluso en las encimeras más finas. Además, gracias a su sistema de instalación Gap-0, que no requiere espacio para la ventilación frontal, la placa se adapta a cualquier diseño de encimera.


 

 

 

www.whirlpool.es