inicio
Sábado 17 de agosto de 2019
04/03/2019
preparar para imprimir

Clínicas Dorsia, la revolución empresarial femenina

 

Dirigida por mujeres, para un público mayoritariamente femenino, el de la estética, Clínicas Dorsia protagoniza la revolución empresarial de la mujer. Es líder del sector y una de las excepciones que confirma la regla. Esta vez, sí, en casa del herrero, cuchillo de hierro. Desde la dirección general, pasando por la dirección de operaciones y hasta las responsables de marketing, expansión o dirección comercial de las tres enseñas Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen todo el equipo directivo es femenino.

Revolución no sólo en cuanto a ratio femenino de alta dirección, sino también por lo que respecta a una expansión empresarial que daba comienzo en 2002 y que hoy arroja un saldo de ochenta aperturas y una nueva política democratizadora en el sector, con los mayores estándares de calidad.

Tal es así que Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen se ha convertido en el primer gran grupo de medicina y cirugía estética certificado bajo la normativa ISO 9001 en España, lo que demuestra el cumplimiento de los más altos estándares profesionales de calidad y seguridad.

En palabras de Cristina Sánchez directora general del grupo Clínicas Dorsia: 

“20 años de experiencia, protocolos, principios de seguridad, profesionales con la máxima cualificación, equipos excelentes y la máxima orientación al cliente nos han traído hasta aquí”.Y añade:A nuestros pacientes les recomendamos que pidan certificación de calidad, que la exijan, porque un tercero, neutral, con la máxima credibilidad ha certificado los procesos y eso es una garantía de seguridad, es la única garantía real”.

Por los quirófanos de esta red de clínicas asociadas pasan desde su nacimiento 20.000 pacientes anuales. Además de Cirugía, área en la que han destacado por ser pioneros en la introducción de productos y técnicas como la liposucción de alta definición para el marcaje de la musculatura o las prótesis B- Lite para mujeres deportistas.

Clínicas Dorsia pertenece al grupo empresarial Otsu. Dirigida por Cristina Fernández, ha sido noticia a nivel económico este pasado 2018 por la entrada minoritaria en su accionariado de los los fondos internacionales Capzanine y Nexxus. El objetivo: dar comienzo a la expansión internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: