inicio
Domingo 16 de junio de 2019
13/12/2018
preparar para imprimir

Clean breakfast en Petit Palace con Carla Zaplana

 
 
   

Petit Palace ha renovado con Carla Zaplana, experta en nutrición y autora de libros como Superfoods, Batidos verdes y Zumos verdes, su colaboración para el diseño de desayunos saludables en los hoteles Petit Palace.

La cadena hotelera en su interés por cuidar al máximo los detalles y dar el mejor servicio a sus clientes ha querido incluir en sus desayunos la filosofía “come limpio” de la conocida dietista–nutricionista que arrasa en las redes sociales.

Carla Zaplana después de haber investigado mucho sobre la alimentación y sus beneficios y tras haber experimentado las mejoras en ella misma y sus clientes creo su propio método de alimentación.

Un estilo de vida fundamentado principalmente en la comida natural y en productos de calidad, evitando procesados y primando preferiblemente productos de temporada y de cultivo local. La base de esta alimentación son los vegetales y con gran énfasis en los vegetales de hoja verde ya que son muy depurativos, tonificantes y antioxidantes. También hace mucho hincapié en los probióticos, brotes y germinados muy beneficiosos para la salud.

Está gurú de la alimentación saludable obtuvo un gran éxito con su primer libro Zumos Verdes y cuenta con muchos adeptos en las RRSS además de dar conferencias y  asesorías por todo el mundo.

Es por ello que Petit Palace ha querido contar con ella para desarrollar una propuesta de desayunos buffet donde priman productos naturales, zumos verdes, superfoods como semillas, proteínas y grasas de calidad, todo la oferta aúna a la perfección salud y energía para empezar bien el día.

Es un ejemplo más del esfuerzo que la cadena hotelera está desarrollando para ofrecer experiencias únicas aportando un valor añadido a esas personas que viajan y quieren seguir cuidándose.

Estos desayunos están ya implantados en todos los hoteles de Petit Palace y son la muestra del gran trabajo que esta llevando a cabo la marca por ofrecer lo mejor a sus clientes.

 

Sobre Petit Palace Hoteles

Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 36 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios. 

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios.

https://www.petitpalace.com/es/icon-hotels/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: