inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
05/06/2019
preparar para imprimir

Chic-Kles Gum crece un 12% y alcanza una facturación de 37 millones de euros

Chic-kles Gum, empresa de referencia del segmento de chicles y golosinas en España, ha cerrado 2018 con una facturación de 37 millones de euros, importe que representa un crecimiento del 12% frente a los 33 millones de euros de 2017.

El beneficio neto ha sido de 1,4 millones de euros, lo que supone un 40% más que el año anterior. Las ventas han continuado la buena tendencia de los últimos años, aumentando un 7%, hasta los 62 millones de unidades.

En 2018 la empresa ha invertido 11 millones de euros en activos fijos e I+D, con el objetivo de potenciar la calidad y la innovación y ganar en capacidad productiva.

El crecimiento de Chic-kles Gum se debe principalmente al desarrollo de nuevos productos, que han sorprendido al cliente, y a la mejora continua para adaptarse a los cambios y tendencias de los últimos años del mercado de la confitería en España.

Entre otros, la empresa ha lanzado los botes de 100 gramos de chicles, que han tenido muy buena acogida. También ha desarrollado chicles en formato lámina con sabores como Sandía, Hierbabuena o Fresa.

Además, la compañía continúa cumpliendo su compromiso con el empleo estable y de calidad. En 2018 ha incrementado su plantilla incorporando a 16 nuevas personas. En total, cuenta con 129 personas, todas ellas con contrato indefinido.

 

Sobre Chic-kles Gum

Chic-kles Gum es proveedor especialista en chicles y golosinas para Mercadona desde el año 2009. Cuenta con una planta de 15.400 m2 en Riba-Roja del Turia (Valencia) y cerró 2018 con una plantilla de 129 personas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: