inicio
Lunes 18 de noviembre de 2019
10/06/2019
preparar para imprimir

Cerca de 700 personas celebraron la 2ª Edición del "Día de las familias" de Campofrío Frescos

 
 
  

Por segundo año consecutivo, los trabajadores de Campofrío Frescos han celebrado, junto con sus seres queridos, el Día de las Familias con una barbacoa celebrada en las instalaciones del centro de trabajo de Campofrío Frescos.

Con la esta jornada, Campofrío quiere generar un entorno distendido para acercar el centro de trabajo a las familias de los empleados, así como fomentar las relaciones entre ellos fuera del entorno laboral. “Queremos que este día sea especial para nuestros trabajadores y sus seres queridos, que se sientan parte de la gran familia que somos en Campofrío Frescos, y, al mismo tiempo, generar un entorno fuera del día a día que permita crear lazos entre todos de una manera amable y distendida”, asegura Javier Solana, director de Recursos Humanos de Campofrío Frescos.

En la jornada han participado cerca de 700 personas, que, además de disfrutar de una barbacoa con los productos de Campofrío Frescos, han podido participar en numerosas actividades como castillos hinchables, un toro mecánico, talleres para los más pequeños, sorteos y un photocall para que las familias puedan llevarse un gran recuerdo de este día tan especial.

De acuerdo con Javier Solana, “poco a poco nos vamos superando. El año pasado se apuntaron unas de 500 personas y este año tenemos cerca de 700. Queremos que este proyecto tenga continuidad y que año a año podamos superarnos a nosotros mismos en participación y también en el número de voluntarios que hacen posible este evento”. Para amenizar la jornada, el grupo de baile Burgos Salsón animó con sus coreografías a todos los asistentes al evento. Además, el conocido ilusionista Pere Rafart, ganador del premio Mago del Año 2017, impresionó a mayores y pequeños con sus trucos.

 

Sobre Sigma en Europa

Sigma en Europa es líder en el mercado de elaborados cárnicos. Los productos de Sigma en Europa se comercializan bajo sus marcas líderes -Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, Caroli, Sissi, Maestro, Primo, entre otras; abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. Sigma en Europa produce y vende sus productos en siete países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

 

Sobre Sigma

Sigma es una compañía global líder en la industria de alimentos refrigerados, enfocada en la producción, comercialización y distribución de alimentos de valor agregado, principalmente carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene un portafolio diversificado de marcas líderes y opera 70 plantas en 18 países en cuatro regiones: México, Europa, los EE.UU. y Latinoamérica. En 2017 la empresa reportó ventas de U.S. $6.000 millones y un Flujo de Operación de U.S $676 millones. Sigma emplea a más de 45.000 personas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: