inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
22/02/2018
preparar para imprimir

Cepillado en seco. ¡Cuidado, que engancha!

 

 

Casi sin darnos cuenta hemos dejado atrás febrero y empieza marzo, el mes de la primavera. Los días son más largos, el sol vuelve a calentar y de repente nos damos cuenta de que en nada empezaremos a quitarnos capas de ropa y a enseñar esas zonas que han estado protegidas durante los meses de invierno.

No pierdas más el tiempo y empieza a preparar tu piel para el momento en que digas adiós a los pantalones, las medias, los jerséis de lana y el cuello alto.

Una muy buena manera de mantener tu piel a punto es realizar una vez a la semana un cepillado en seco
. Con él se eliminan las células muertas y algunas toxinas superficiales que impiden a la piel oxigenarse de manera correcta. Al principio puede resultar algo molesto, pero solo es cuestión de encontrar el grado óptimo de presión. Y te lo advertimos, una vez que te acostumbras, ya no puedes dejarlo.

El aspecto general de la piel mejora
porque van desapareciendo pequeños granitos y otras imperfecciones como esas antiestéticas acumulaciones de piel que se forman en codos y rodillas y que hacen que esas zonas se oscurezcan.

Además, los movimientos de arrastre del cepillado en seco favorecen la irrigación sanguínea
, o lo que es lo mismo, ayudan a la sangre a volver al corazón, con lo que se reactiva la circulación, se eliminan más toxinas y se estimula el sistema linfático.

Cómo se hace

Realizar un cepillado en seco es fácil pero hay unas sencillas pautas que debes conocer. Para empezar, necesitarás un cepillo para cuerpo o un guante de crin.

Comienza masajeando las extremidades con movimientos circulares y siempre en sentido ascendente, es decir, empieza por las manos para pasar a los brazos y subir hasta los hombros y, posteriormente, masajea las plantas de los pies ascendiendo por las piernas hasta las caderas y glúteos.

A continuación masajea pecho y espalda con cuidado de no dañar la delicada piel del escote. Por último, realiza movimientos circulares sobre el abdomen, esto ayudará, entre otros, a activar la digestión.

Repite los movimientos en cada zona varias veces incidiendo en las zonas conflictivas como glúteos, caderas y abdomen. Y finaliza el cepillado con una ducha templada y un masaje hidratante con aceite corporal.

 

 

Para ayudarte, puedes utilizar el Guante Exfoliante belle y la Manopla Exfoliante belle, diseñados para favorecer la renovación celular y cuidar la piel. Y para acceder a las zonas más difíciles, utiliza el Cepillo de Baño belle.

Y para terminar, hidrata tu piel con el Aceite Corporal de Almendras Dulces belle, indicado para pieles secas y sensibles.

 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: