Al día

El Centro Comercial Palacio de Hielo mejora su oferta de moda con la incorporación de Mango

El centro comercial Palacio de Hielo sigue reforzando su oferta y mejorando su atractivo comercial, alcanzando una ocupación del 96%.

La reconocida marca de moda Mango aterrizará en el Palacio de Hielo con una superficie de 400 m2, con el concepto Mango Woman. La apertura del local está prevista para antes de navidad 2024, lo que permitirá a los clientes, realizar sus comprar de cara a esas fechas tan señaladas.

Además de esta incorporación, la Farmacia del Palacio de Hielo está realizando una ampliación del local, incrementando su superficie hasta los 250 m2, para incorporar a su oferta habitual los servicios de ortopedia, productos de veterinaria y dermoconsejería.

Inaugurado en noviembre de 2003, este emblemático centro comercial urbano, situado en el madrileño distrito de Hortaleza, junto a la parada de metro de Canillas (línea 4),  y a las líneas de autobuses 73, 112, 120 y 122, cuenta con más de 34.000 m2 de superficie comercial, un ratio de ocupación del 96%, 1.459 plazas de aparcamiento gratuito y 70 locales destinados a moda, ocio, restauración, servicios, alimentación, y a diversas actividades complementarias como la conocida y frecuentada pista de hielo olímpica, única en la capital.

El Palacio de Hielo alberga operadores de primer orden, y gran formato, entre los que destacan el operador de alimentación Supercor, el gimnasio de última generación Weon de 4.800 m2, una moderna bolera de 16 pistas, 4 ellas en formato VIP con efecto de luces, provista de minigolf, y las conocidas salas de cine Mk2, que, con sus 15 salas y 4.500 butacas, se encuentran entre las más visitadas de España.

Con estas nuevas incorporaciones, el centro comercial Palacio de Hielo refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia de compra diversa y atractiva para todos sus visitantes.