Al día

El Centro Comercial Getafe 3 termina el año con nuevas aperturas y un aumento del 20% de la SBO


El Centro Comercial Getafe 3 (Ampliación), gestionado por LyC Consultores y propiedad de Sicle Invest, S.L. concluye el año con la incorporación de tres nuevas marcas a su oferta comercial y de restauración.

El pasado 3 de diciembre, MGI, tienda especializada en la venta de juguetes, decoración y equipamiento del hogar abrió sus puertas en un local de 597 m2 situado en la primera planta del centro comercial.

El día 9 de este mismo mes, el restaurante VIPS ha inaugurado su nuevo local en un espacio de 330 m2 con más de 100 m2 de terraza exterior.

Por último, Pepco, la cadena de tiendas polaca low cost que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar, se instalará en la planta baja del Centro, en un local de 550 my tiene prevista su apertura al público hoy día 16 de diciembre.

De esta manera, Getafe 3 (Ampliación) concluye el año con un aumento bruto de la superficie ocupada del 20% con respecto a 2020. Las afluencias también han crecido y la expectativa del Centro es alcanzar los 3,5 millones de visitantes al finalizar el año, lo que representa un incremento del 18% respecto al 2019.

Para Javier Nieto, Gerente de Getafe 3 (Ampliación): “Estamos muy contentos de terminar 2021 con estas nuevas aperturas que estamos seguros van a ser muy bien recibidas por nuestros clientes. Aunque ha sido un año difícil, el trabajo de todos está dando sus frutos y esperamos seguir creciendo en 2022 para alcanzar el objetivo de reposicionar a Getafe 3 (Ampliación) como el centro comercial preferido en la zona sur de Getafe”.