inicio
Jueves 9 de abril de 2020
17/12/2019
preparar para imprimir

Central Lechera Asturiana crea un skill de recetas saludables para los asistentes virtuales Google Home y Alexa Home

 

Central Lechera Asturiana continúa enfocada al cuidado de la salud y la alimentación de sus consumidores y ha creado un skill de recetas saludables para los asistentes virtuales Google Home y Alexa Home, presentes ya en miles de hogares.

Se trata de establecer un nuevo canal de comunicación con el consumidor para que pueda consultar información, de la manera más sencilla, sobre recetas saludables y novedades de la marca.

Se puede elegir entre una amplia variedad de recetas, eligiendo entre las diferentes categorías existentes y seguir paso a paso las instrucciones del asistente para elaborarlas.

Han seleccionado una serie de recetas saludables para cuidarse de una forma fácil y sencilla. A través del asistente se puede escoger entre elaboraciones por tipo de ingrediente, planto (aperitivos, primeros platos...), sin lactosa, sin gluten o bien aquellas especialidades para cuidar la salud cardiovascular, el tránsito intestinal o la hipertensión. Además, los consumidores también podrán acceder a novedades y sugerencias sobre los productos de la marca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: