Al día

Celebra San Juan desde las alturas en Hyatt Centric Gran Vía Madrid

Como cada año la noche San Juan, da la bienvenida oficial al verano, las nuevas aventuras que este traerá y el paso de las que se desea dejar atrás. De cualquiera de las maneras es considerado un momento especial para pasarlo en compañía de buenos amigos. Haciendo honor a ello, Hyatt Centric Gran Vía, se propone celebrarlo de la mejor manera con un DJ que animará la velada y la mejor oferta gastronómica.

En el cálido abrazo del solsticio de verano, Madrid se transforma en un escenario de magia y misterio. Desde las alturas, en la magnífica azotea de Hyatt Centric Gran Vía Madrid “El Jardín de Diana”, la ciudad se extiende hacia el horizonte, vibrante de energía y anticipación, en este festejo tan significativo.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid, celebra la noche de San Juan y le da la bienvenida al verano como se merece, con Sunset Sessions, una propuesta que fusiona música y gastronomía, en una de las noches más especiales del año. Desde una de las azoteas más espectaculares de la Gran Vía, desde donde es posible observar como el cielo se tiñe de tonos dorados y naranjas dando paso a la suave oscuridad nocturna, mientras que las luces de la ciudad comienzan a encenderse, creando un tapiz luminoso.

Brinda por lo que está por llegar, con uno de sus refrescantes cócteles como: Gran Vía Taki una sorporendente mezcla de ron, lima, sirope de té matcha, puré de pera y ginger ale; Mai Tai una deliciosa combinación de ron, cointreau, lima, zumo de piña y sirope de orgeat o Fog Cutter, con base ron, ginebra, brandy, sirope de orgeat, sirope de vainilla, zumo de naranja y bitter de angostura.

Marinado con algunos de sus platos para compartir entre amigo, como los langostinos crujientes con guacamole y totopos de maíz; o los suculentos tequeños con salsa de guayaba y para los más selectos el tataki de atún rojo, ajo blanco, tomate cherry confitado y aceite de cebollino. Para acabar la velada por todo lo alto, no hay nada mejor que el pastel de lima y merengue, que dará un comienzo dulce al resto del verano.

Así, bajo el hechizo de la noche de San Juan con buena música y una selección gastronómica excepcional, se da la bienvenida al verano en Hyatt Centric Gran Vía Madrid.

La Experiencia Hyatt Centric

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros que desean estar en el centro de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. Cada hotel ofrece áreas sociales para conectar con otros en el lobby, mientras que el bar y el restaurante son lugares perfectos para disfrutar de una increíble conversación, comida inspirada en la cultura local y cócteles exclusivos. Las modernas habitaciones se enfocan en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada que no requieran. Los empleados del hotel están siempre disponibles para recomendar a los huéspedes lugares especiales para inspirar el descubrimiento del destino. Para obtener más información, visita hyattcentricgranviamadrid.com. Sigue a @HyattCentricMadrid en Facebook e Instagram, y etiqueta las fotos con #HyattCentricMadrid.

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad líder a nivel mundial con un portafolio de 18 marcas de primer nivel. A 30 de marzo del 2020, el portafolio de la Compañía incluía más de 995 propiedades en más de 60 países en cinco continentes. El propósito de la compañía -cuidar de las personas para que sean su mejor versión- informa sus decisiones comerciales y estrategia de crecimiento, y tiene la intención de atraer y retener a los mejores colaboradores, establecer relaciones con sus huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o prestan servicios a hoteles, resorts, residencias de marca, propiedades de propiedad vacacional y ubicaciones de gimnasio y spa, incluidos bajo las marcas: Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila®, Andaz®, The Unbound Collection by Hyatt®, Destination®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt ZivaTM, Hyatt ZilaraTM, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Hyatt House®, Hyatt Place®, Joie de Vivre®, tommieTM, Hyatt Residence Club® y Exhale® además, opera el programa de lealtad World of Hyatt® que brinda distintos beneficios y experiencias exclusivas a sus valiosos miembros. Para obtener más información, visita hyatt.com.