Al día

Celebra el Día Nacional del Celíaco con los sándwiches de Rodilla: mismo sabor, sin gluten

¿Sabías que, en España, se celebra el Día Nacional del Celíaco? ¡Pues sí! Cada 27 de mayo, gracias a la Federación de Asociaciones de Celíacos en España (FACE), se conmemora esta fecha con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a todas las personas que padecen esta enfermedad en nuestro país. En este sentido y con el fin de normalizar la vida del colectivo, Rodilla se une a esta celebración con un delicioso menú de sándwiches sin gluten, para que disfrutes del mejor sabor de sus emblemáticos sándwiches hoy y ¡todos los días del año!

No es casualidad que, desde el año 2015, Rodilla ampliase su carta para empezar a ofrecer sándwiches muy especiales, con el mismo sabor, frescura y calidad que nos caracterizan, pero sin gluten, brindando así la posibilidad a los celíacos, que según FACE representan al 1% de la población española, de comer o cenar fuera de casa sin preocuparse por saber si encontraran opciones gluten free en la carta.

Y es que nuestro menú gluten free incluye alternativas para todos los gustos. Así, podrás escoger entre nuestro clásico sándwich de jamón y queso, deleitarte con la fusión entre el pavo y el queso cheddar o dejarte seducir por nuestro irresistible sándwich de bacon y barbacoa. Pasa a recoger tu desayuno de camino a la oficina o sal a merendar con tus amigos sin pensar demasiado en el menú. Con Rodilla, apuesta a lo seguro para celebrar este y todos los días del año. Disfruta de todo nuestro sabor, ¡sin gluten!

 

Sobre Rodilla

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 80 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 50 tiendas que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias, Cafés Jamaica o Hamburguesa Nostra.

www.rodilla.es