Al día

Celebra el día Internacional de la ginebra de la mano de NORDÉS, la primera Atlantic Galician Gin, 100% Gallega


Este miércoles 10 de junio se celebra a nivel mundial el Día de la ginebra, el destilado escogido por muchos para celebrar grandes momentos.

La ginebra Premium Nordés se une a esta celebración con el objetivo de animar a todos sus aficionados a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y a compartir momentos especiales con los suyos, especialmente después de este periodo que ha sido tan complicado para todos.

Porque Nordés es eso, dar importancia a los pequeños detalles, crear momentos especiales con la gente que realmente importa, disfrutar de los tuyos… y hoy más que nunca, se nos hace indispensable encontrar motivos para celebrar los pequeños placeres de la vida. Hemos echado mucho de menos a familiares y amigos durante meses de desconcierto, incluso muchos todavía no han podido disfrutar de los suyos, por eso es el momento de unirnos y festejar que seguimos juntos y más fuertes.

Nordés es una ginebra perfecta para acompañar los viernes después de cenar, un aperitivo de domingo o un “porque sí” de martes. Con su aroma herbal y a flores blancas, Nordés rompe con todos los esquemas establecidos del gin gracias a su sabor fresco y equilibrado. Una ginebra afrutada, con una receta única y totalmente distinta de las demás.

¿Qué es lo que la hace tan diferente? Uno de los secretos de Nordés es su base alcohólica vínica, que se produce utilizando una porción de uva albariño, que le da su alma y un toque diferente con notas frutales, más suaves, convirtiéndola en una ginebra sorprendente y fácil de beber.

Además incorpora 11 botánicos silvestres, 6 de ellos de origen gallego, como por ejemplo la salvia, la salicornia o el laurel, que se maceran por separado antes de su destilación, dándole su carácter fresco y Atlántico.

 

PERFECT SERVE NORDÉS

¿Cómo se prepara un gin-tonic perfecto con Nordés?

Servir siempre en un vaso ancho con mucho hielo y añadir los ingredientes en las siguientes proporciones: 

  • Poner 5 cl de ginebra Nordés.
  • Añadir 20 cl de tónica, preferiblemente neutra.
  • Por último, colocar 3 uvas blancas para la decoración que reforzarán los matices del albariño presentes en nuestra ginebra y definirán un combinado ideal para disfrutar en buena compañía.

Puedes adquirir los productos Nordés

a través de la tienda Online de Osborne:

https://www.osborne.es/nordes