inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
25/07/2017
preparar para imprimir

Cartema impulsa su tienda online de vinos con ofertas exclusivas

 

Sólo hasta el 30 de septiembre

En su continua apuesta por la innovación, Bodegas Cartema, perteneciente a la Denominación de Origen Méntrida, impulsa este verano su tienda online con exclusivos descuentos. Podrás conseguir tus vinos Cartema a un precio inmejorable ¡¡¡y recibirlos cómodamente en tu casa!!!. 

La bodega toledana ha estrenado su tienda online www.cartema.es este mismo año. Con el objetivo de incentivar su utilización y sólo hasta el 30 de septiembre, sus clientes podrán comprar sus vinos con un 30 % de descuento.

¿Qué vinos podemos comprar en la web de Bodegas Cartema?

En estos momentos están a la venta en la tienda online: Cartema Crianza 2008 y Cartema Reserva 2009, tintos elaborados con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Una delicia para los sentidos.

El Crianza es perfecto para una cena en familia, con amigos o simplemente para ocasiones cotidianas. Es un vino de medio cuerpo, sedoso, en el que destaca la fruta sobre la madera y con un tanino suave y muy agradable.

Por su parte, el Reserva nos descubre un espectacular vino de color rojo picota, limpio, brillante y de capa alta. Predominan en él las notas de frutas rojas maduras, con un ligero toque de cacao y tostados procedentes de la madera. ¡Querrás repetir!

El “vino estrella” de la temporada es el singular Blanco Cartema 2012, pero está a punto de agotarse en bodega. Quedan menos de 30 cajas. Este exquisito blanco, elaborado con las variedades Sauvignon Blanc y Moscatel Petit Grains, ha madurado 24 meses en barrica.

En breve Cartema embotellará la añada 2015 que sus clientes podrán encontrar también disponible en la tienda online.

En definitiva, ahora es más fácil que nunca conseguir los vinos Cartema: los Crianzas, los Reservas…y muy pronto el Garnacha Centenaria. Todos ellos de excelente calidad y resultado de producciones limitadas. El sistema de compra online es fácil y seguro permitiendo pedidos mínimos de 1 caja (6 botellas). Además, los pedidos superiores a 100€ no pagan gastos de envío.

 

SOBRE BODEGAS CARTEMA

Adscrita a la DO Méntrida, Bodegas Cartema elabora vinos de autor en Santa Cruz del Retamar (Toledo). Su primera cosecha salió al mercado en 2005 y desde entonces ha mantenido su apuesta por la calidad y las producciones limitadas. El  viñedo se encuentra enmarcado por un paisaje de encinas centenarias.  Este árbol es precisamente el emblema de la bodega.

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/BodegasCartema
http://twitter.com/BodegasCartema

https://www.instagram.com/bodegascartema/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: