. En tan solo tres pasos y sin necesidad de cocción, este nuevo postre permite crear hasta 5 tipos de recetas de aspecto irresistiblemente casero.
. Dentro de su nueva gama de postres instantáneos, la marca ha incorporado también Natillas /Crema catalana y otras delicias a base de chocolate y mango.
Según un estudio realizado por Unilever Food Solutions, el 87% de los consumidores pagaría más por un yogur casero. Es por esto que Carte d’Or lanza la Crema sabor Yogur. Un novedoso producto deshidratado que permite ofrecer en lugar de un yogur estándar, un postre de aspecto irresistiblemente casero, y con el que se pueden preparar hasta 5 tipos de recetas: griego, natural, con sabor, bebible y hasta aplicaciones en salado.
Gracias a su disolución en frío no necesita cocción para prepararlo, proporcionando así un importante ahorro de tiempo y energía. Además, al ser deshidratado, tiene una caducidad más larga que un yogur normal, evitando mermas.
El producto viene presentado en 3 bolsitas independientes para sorprender a los comensales en tan solo 3 simples pasos: mezclar, porcionar y decorar. Añadiendo a cada sobre 2 litros de leche, se obtienen 20 raciones a un coste reducido (a partir de 0,20 euros la porción acabada).
Carte d’Or ha presentado también el resto de la nueva gama de Postres Instantáneos en la que destacan sus nuevas Natillas /Crema catalana Instantáneas, producto 2 en uno; el Cremoso de Chocolate, que también sirve para Natillas; y el Cremoso de Mango-Albaricoque, que contiene trocitos de albaricoque. Marc Vallhonesta, Category Manager de Unilever Food Solutions, afirma que “esta nueva gama de productos quiere dar respuesta a una tendencia clara que hemos detectado en el mercado de la restauración. Y es que cada vez más, los chefs optan por preparaciones instantáneas, que se puedan preparar en frío, sin cocción, de forma rápida y sencilla. De esta forma, se ahorra tiempo, dinero y se reduce el coste energético en la cocinas.”
Con esta renovada carta de postres, Carte d’Or ofrece soluciones para todos los consumidores: desde los más clásicos, fieles a los gustos de siempre; hasta los más golosos, incluyendo aquellos que buscan opciones más saludables o los que se decantan por los postres más refrescantes.
Puedes ver cómo se preparan los nuevos postres instantáneos de Carte d’Or, recetas y aplicaciones a través del siguiente enlace:
Sobre Unilever Food Solutions
La división de foodservice de Unilever se posiciona como un negocio capaz de servir de un modo global e integrado, operando en 68 países con más de 4.700 empleados, de los cuales 230 son chefs. En España, suma más de 300 referencias entre las que se encuentran recientes innovaciones como la nueva gama de productos de preparación en frío de Knorr, las pirámides “ensobradas” de Lipton, o marcas tan conocidas como Hellmann’s, Calvé, Krona o Maizena. La esencia de Unilever Food Solutions se centra en ofrecer inspiración y soluciones para el día a día de los chefs. Utiliza ingredientes y envases procedentes de fuentes sostenibles para generar menos residuos y consumir menos energía.
Sobre Unilever
Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día. Satisfacemos las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Inspiramos a las personas a que lleven a cabo pequeñas acciones que contribuyan a conseguir una gran diferencia para el mundo. Todo ello con el objetivo de reducir el impacto de nuestro entorno e incrementar de manera positiva nuestro impacto social. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, TRESemmé, Skip y Mimosín