Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Carretilla invita a “comer bien y sin esfuerzo” en su nueva campaña de TV


La marca estrena 2013 con una nueva campaña centrada en sus dos familias de producto estrella: Espárragos y Platos Listos.  

El objetivo es reforzar su posicionamiento como especialista en platos preparados.  

Esta campaña de TV estará apoyada con una importante campaña online y acciones tanto en Facebook como en el punto de venta.  

Carretilla lanza una nueva campaña de comunicación centrada en su propuesta “apúntate a comer bien y sin esfuerzo”.

El nuevo anuncio presentará los Espárragos y diferentes Platos Listos Carretilla, especialmente la Paella Marinera. Y se emitirá en las principales cadenas de televisión desde el 21 de febrero hasta el 23 de marzo.

El objetivo de Carretilla es posicionarse en la mente del consumidor como especialista en platos preparados ofreciendo una amplia variedad de recetas de siempre y de sabor casero (39 referencias), para comer en cualquier momento y lugar, con todo su sabor, sin conservantes y sin esfuerzo. Una propuesta que llega a través de El Carretillero, así como la notoriedad y credibilidad que la marca ha adquirido por la calidad de sus famosos Espárragos Blancos.

Los nuevos spots de Carretilla, realizados por la agencia COMPACT FMRG, ofrecen una combinación entre la naturaleza de los campos de cultivo de las verduras de la marca, y los momentos de consumo de sus diferentes tipos de consumidores: comidas y cenas, en casa y en la oficina.

La calidad de producto de nuestros Platos Listos se aproxima cada vez más al código de plato y sabor casero que tiene en mente el consumidor español. Nuestro objetivo se centra en apelar a que se apunten ‘a comer bien y sin esfuerzo’, ofreciéndoles una completa gama de primeros y segundos platos cotidianos y de la dieta mediterránea, basándonos siempre en los tres ejes que el consumidor más valora: placer, naturalidad y conveniencia”, asegura Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN.

La nueva campaña de Carretilla arrancará con una fase teaser los días 21 y 22 de febrero en la que un spot avance de 5 segundos lanzará una adivinanza a los telespectadores y continuará hasta el 23 de marzo con la emisión de distintos anuncios de 40, 20 y 10 segundos.

Además, esta campaña en TV se verá reforzada con una importante campaña online, acciones en redes sociales y punto de venta.

Los fans de Carretilla en Facebook podrán conocer en primicia el nuevo anuncio y, desde el próximo 20 de febrero se podrá visualizar también su versión especial para internet (de 50 segundos) en el canal de Carretilla en Youtube: www.youtube.com/carretilla.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: COMPACT FMRG

Anunciante: Grupo Alimentario IAN

Sector: Alimentación

Producto: Platos Listos y Espárrago “Carretilla”

Marca: CARRETILLA

Contacto del cliente: Susana Fernández

Dirección creativa: Virgilio Ferrer y Xavier Fontcuberta

Directora de servicios integrados: Patricia Comas

Responsable de cuentas: Roxana Gavosto

Productora: Picnic

Realizador: Albert Saguer

Estudio de Imagen: Metropolitana

Estudio de Sonido: BSO

Música: BSO (Danze Polovesiane – Alexander Borodin)

Agencia de Medios: YPERFORM

Pieza: 1 spot de 50” (solo Internet), 1 spot de 40”, 1 spot de 20”, 2 spots de 10” y 3 spots de 5” (teasers).

Título: Adivinanzas

Sobre Grupo IAN

Grupo Alimentario IAN es referente de conservas vegetales en España y pionero de platos preparados. Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos. Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtuvo la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento junto con la reducción del consumo de agua en un 20% en los últimos años, demuestra el compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Su empeño por la calidad, salud y seguridad alimentaria le ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición. www.grupoian.com ; www.carretilla.info