Al día

Carpisa Food obtiene las certificaciones de calidad IFS y BRC para su gama Kebab

Las normas internacionales IFS Food y BRC Global Standards acreditan el mayor nivel de legalidad, calidad y seguridad alimentaria. · La empresa completa así las certificaciones que ya ha obtenido en la línea de hamburguesas, carne picada, preparados cárnicos, platos preparados refrigerados y piezas cárnicas de vacuno.

Carpisa Foods, empresa líder del sector cárnico en España, ha obtenido las certificaciones de calidad International Food Standard Food (IFS) y BRC Global Standard en su gama de Kebab. Estas normas internacionales acreditan los más altos niveles de legalidad, calidad y seguridad alimentaria en el proceso de producción y gestión de los productos auditados.

Se trata de reconocimientos consolidados a nivel internacional que se suman a la certificación Halal del Instituto Halal de Córdoba, con los que ya cuentan estos pinchos. La obtención del IFS Food y BRC en la gama Kebab refuerza la apuesta de la compañía por la máxima transparencia y su compromiso con la calidad y completan los que la compañía ya tiene concedidos y renovados en su línea de hamburguesas, carne picada, preparados cárnicos, platos preparados refrigerados y piezas cárnicas de vacuno.

Marino Bravo, director de calidad en Carpisa Foods, asegura que “Las empresas del sector cárnico tenemos el gran reto de conseguir y demostrar la excelencia de nuestros productos. En Carpisa Foods abordamos este desafío apoyándonos en la innovación, pero, sobre todo, siendo autoexigentes. Conseguir estos sellos es el mejor reconocimiento a la implicación, trabajo y esfuerzo que toda la compañía realiza cada día, pero también lleva implícita la promesa de mejorar de forma constante nuestros procesos para consolidar las certificaciones año a año”.

La calidad en el centro de la estrategia empresarial

Carpisa Foods, sitúa la calidad como uno de los principales ejes estratégicos y se apoya en la inversión en investigación y mejoras técnicas que garanticen la excelencia y un enfoque sostenible de todo el proceso. La compañía se acoge a un sistema de doble control, con auditorías internas desde su departamento de calidad como con auditorias externas, para asegurar que todos los productos cumplen con la legislación vigente, requerimientos de las normas BRC-IFS, así como con las especificaciones de los clientes.