Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Carl’s Jr. España regalará más de 5.000 burgers

• Los primeros 150 clientes que lo soliciten en cada restaurante, podrán disfrutar gratis de una “Chipotle Cheese Burger”, uno de los últimos lanzamientos de la marca californiana en nuestro país • En 2024, Carl’s Jr. España vendió más de 2,5 millones de hamburguesas, es decir, 7.000 burgers cada día, y sus restaurantes recibieron a más de 2 millones de clientes • En el último cuarto de 2024, Carl’s Jr. fue la marca de hamburgueserías mejor valorada por los consumidores españoles en satisfacción y lideró el índice de retención de todo el segmento QSR • Carl’s Jr. es una de las mayores cadenas de Restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo

Con motivo del “Día Internacional de la Hamburguesa”, que se celebra este miércoles 28 de mayo a nivel mundial, Carl’s Jr. regalará más de 5.000 hamburguesas en sus restaurantes de España.

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana continúa reforzando su posicionamiento en el sector QSR+ en nuestro país, en uno de los días más señalados del año para la marca.

Por ello, este “Burger Day”, los primeros 150 clientes que lo soliciten en cada restaurante podrán disfrutar gratis de una “Chipotle Cheese Burger”, uno de los últimos lanzamientos de la enseña en nuestro país.

Se trata de una nueva hamburguesa elaborada con carne de ternera, queso suizo, lechuga y salsa chipotle mayo, servida en pan de sésamo.

La promoción estará disponible durante todo el día del miércoles 28 de mayo en los restaurantes Carl’s Jr. a nivel nacional hasta agotar existencias, excepto en los establecimientos de Almería, Oviedo, San Sebastián de los Reyes y C.C. Oasiz (Madrid).

“En Carl’s Jr. somos Bigger Better Burger. Ese es nuestro lema, que refleja a la perfección lo que somos y lo que hacemos. Este año hemos querido celebrar este “Burger Day” a lo grande, invitando a miles de personas a descubrir nuestras hamburguesas, elaboradas al momento con ingredientes de gran calidad, que llevan siendo un referente a nivel mundial desde hace más de 80 años. Estamos convencidos de que esta iniciativa nos permitirá seguir construyendo nuestro posicionamiento en el mercado español y contribuir al crecimiento de la marca en nuestro país”,  afirma María Martínez, Brand  Director de Carl’s jr.

2,5 millones de hamburguesas vendidas en 2024

A lo largo de 2024, Carl’s Jr. vendió más de 2,5 millones de hamburguesas en España, es decir, 7.000 burgers cada día, y sus restaurantes recibieron a más de 2 millones de clientes en nuestro país.

Por todo ello, en el último cuarto de 2024 Carl’s Jr.  fue la marca de hamburgueserías mejor valorada por los consumidores en satisfacción y lideró el índice de retención de todo el segmento QSR, según datos de Nielsen Consumer LLC.

Además, alcanzó valoraciones muy por encima de la media de sus competidores: se analizaron más de 28.200 reseñas, y su puntuación media fue 8,9 sobre 10, según datos de Cloud Reputation (Mapal Software).

Más de 4.000 restaurantes nivel mundial 

Carl’s Jr. celebró en julio de 2021 su 80º Aniversario a nivel mundial. Ocho décadas desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles.

Desde entonces, Carl’s Jr. ha sido todo un ejemplo de apuesta por la calidad e innovación en el sector, hasta convertirse en lo que es hoy: una de las mayores cadenas de Restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo.

Una marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera cadena en apostar por el servicio en mesa y la música en todos sus locales. Y en 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne 100% Angus, una amplia familia que han convertido a Carl’s Jr. en el gran referente del mercado mundial, por su tamaño y su sabor.

www.carlsjr.es