Al día

Carethy prevé superar los 40 millones y alcanzar una plantilla de 150 trabajadores durante este año

Carethy, la tienda online especializada en el sector salud y bienestar con productos de consumo para toda la familia dedicados a la belleza, embarazo, higiene, salud e infancia, superará los 40M€ de facturación este 2020.

Ubicada en Catalunya, Carethy es un claro ejemplo del continuo crecimiento que está viviendo esta tienda online, que cuenta con más de dos millones de usuarios mensuales y un millón de usuarios registrados. Y es que, la tienda trabaja con las marcas top de la salud y el cuidado personal, y esto les permite ofrecer los mejores productos que existen en el mercado, más de 70.000 ya en catálogo y a precios muy económicos para la familia. Nuxe, Maybelline, Kérastase, Solgar, Isdin, o Lancaster son algunas de las marcas que se venden a través de la web.

La compañía, que recientemente ha incorporado a 60 personas en los últimos 6 meses, tanto en su centro logístico y 10 personas en el servicio de atención al cliente, durante los próximos meses prevé incorporar a 50 personas más para continuar expandiéndose en mercados internacionales. Tanto es así que buscan perfiles para los departamentos de análisis de datos (responsable BI, pricing), marketing (traffic manager, marketplace manager), producto, y atención al cliente. De hecho, esperan a final de año formar un equipo de 150 profesionales especializados en el sector.

En la actualidad Carethy, sigue sumando clientes y está presente en más de 135 países de todo el mundo ofreciendo un servicio de alta calidad, precios inmejorables y la mejor experiencia de compra, todo ello a través de la red y con un sistema que ha sido diseñado exclusivamente para la comodidad del usuario.

Acerca de Carethy: https://www.carethy.es/