inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
04/08/2017
preparar para imprimir

Campo Viejo se suma al festival Songs for an Ewan Day

 
 
  

La marca sorteará entre sus seguidores en redes sociales la posibilidad de disfrutar de esta experiencia en vivo

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, estará presente en la próxima edición de uno de los festivales más especiales de nuestra geografía: “Songs for an Ewan Day”. El festival tendrá lugar en Salinas (Asturias), en la espectacular senda que une Salinas con Piedras Blancas, durante los próximos días 11 y 12 de agosto. Por este increíble emplazamiento, en plena naturaleza, pasarán artistas como Brian Hunt, Alice Wonder, Smile, David Otero o Ramón Mirabet, entre otros. Precisamente los dos primeros serán protagonistas de las acciones que Campo Viejo va a llevar a cabo durante este festival.

En primer lugar la marca de Rioja va a premiar a sus seguidores con un sorteo muy especial: un único premio compuesto por un viaje para dos personas y una entrada VIP doble al festival, a través de sus redes sociales. Además, el foodtruck de Campo Viejo estará durante todo el festival y en él los asistentes podrán degustar el mejor vino y los cócteles más especiales elaborados a partir de Campo Viejo.

Además, Campo Viejo lanzará en los próximos días otro concurso a través de sus redes sociales en el que, quienes suban su mejor foto festivalera durante Songs for an Ewan Day 2017 con el hashtag #EwanCampoViejo, optarán a un premio muy especial que se anunciará en breve.

Campo Viejo te invita a que disfrutes de un festival lleno de buena energía. El 11 y el 12 de agosto Salinas volverá a llenarse de color, expresividad y buena música, y Campo Viejo no se lo va a perder, ¿y tú?

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Más información:

www.campoviejo.com

http://www.facebook.com/CampoViejoRioja

https://twitter.com/CampoViejoRioja

https://instagram.com/CampoViejoRioja/

http://www.youtube.com/CampoViejoRioja                                                                                                                     



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: