Al día

Campañas publicitarias en solo 5 clicks

Con el software PC/E Direct Marketing de Wincor Nixdorf los bancos pueden diseñar y poner en marcha sus campañas publicitarias en sus ATMs de forma sencilla y eficiente

Wincor Nixdorf presenta la nueva versión del software PC/E Direct Marketing, que permite a las entidades financieras disponer de nuevas herramientas de marketing, efectivas y modernas, para dirigirse a los clientes en los cajeros automáticos o en pantallas de señalización digital. Gracias a su interfaz, el departamento de marketing del banco puede crear anuncios digitales en tan sólo cinco clicks.

PC/E Direct Marketing permite a los bancos y compañías de publicidad externas diseñar mensajes personalizados para sus clientes, y de este modo lograr unos índices de respuesta más altos que con las formas tradicionales de promoción como son los banners o anuncios convencionales. Además de sus propios productos y servicios, los bancos pueden también ofrecer anuncios de otras empresas, ya que el marketing en las pantallas es una fuente de ingreso adicional para los bancos. Además, se incorpora una amplia gama de opciones para evaluar las campañas, lo que mejora la eficiencia en el control del marketing.
 
 “Los empleados de marketing del banco solo necesitan 5 clicks para crear una campaña publicitaria utilizando el nuevo software. También pueden simular, en su propio PC, cómo se mostrarán los anuncios según el tamaño de pantalla de los diferentes dispositivos”, explicaJavier López Bartolomé, Presidente de Wincor Nixdorf para Américas & Iberia.
 
Los mensajes publicitarios pueden ser definidos para momentos, regiones o eventos específicos. Por ejemplo, un banco podría mostrar un anuncio digital en el cajero automático para ofrecer asesoramiento financiero a todos los clientes que tienen predefinida una cantidad de dinero en sus cuentas a final de mes.
 
Bancos de todo el mundo ya utilizan PC/E Direct Marketing para controlar sus campañas digitales. Todos los formatos habituales, como fotos, animaciones en flash o películas, pueden ser integrados para crear estos anuncios. Además, el software también permite campañas multinivel con opciones de feedback en formato Si/No. Así, los bancos pueden llegar a sus clientes fácilmente y de manera selectiva en tan solo unos pasos.
 
Sobre Wincor Nixdorf
Wincor Nixdorf es uno de los líderes mundiales en el suministro de soluciones, productos y servicios de Tecnologías de la Información (TI) para el sector de distribución (retail) y el sector bancario. Con una facturación global de 2.465 millones de euros en 2012/2013, se sitúa en los puestos líderes de los sectores en los que participa.
Presente en 130 países con filiales en 42 de ellos y alianzas estratégicas en todo el planeta, en términos globales, Wincor Nixdorf es segundo proveedor mundial de cajeros automáticos, el tercer proveedor mundial en sistemas terminales de puntos de venta y el primer proveedor europeo en este campo.
La propuesta de Wincor Nixdorf se completa con una amplia oferta de consultoría que comprende desde la consultoría estratégica a la de proceso o la de integración.