inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
23/06/2017
preparar para imprimir

Campaña especial de Cafés Candelas en las ferias de Andalucía

 
 
  

Las acciones especiales incluyen el reparto de azucarillos personalizados, campañas en medios y promociones con grandes premios entre hosteleros y público en general

Cafés Candelas ha lanzado una campaña especial con motivo de las ferias que se celebran durante la época estival en Andalucía. Con esta iniciativa la empresa lucense tiene como objetivo promocionar sus productos entre los hosteleros y los consumidores en general, sumándose al ambiente festivo que rodea las tradicionales ferias.

La campaña promocional cuenta con un microsite específico, olecandelas.com, en el que se explican las dinámicas y se anima al público a participar. Por una parte está El hostelero con más salero, una iniciativa en la que se invita a los hosteleros a compartir sus fotos y competir para demostrar quien es el más saleroso de todos. Los hosteleros pueden participar subiendo su foto con el hastag #hosteleroconmassalero. El premio para el hostelero ganador es un viaje a Gran Canaria, que incluye una visita al cafetal de Agaete, el único de Europa.

Por otra parte, el site tiene una parte genérica Ole mi feria, en la que el público en general puede subir sus fotos disfrutando de los mejores momentos de las ferias con el hastag #olemiferia. Entre todos los participantes se sorteará cada mes una cafetera Vera Pro y el gran premio final será una cafetera Dream.

 

Azucarillos personalizados

Además del site, Cafés Candelas ha creado una edición especial de azucarillos personalizados con la imagen de la feria. Lunares y mucho colorido son los protagonistas de este soporte, con el que se anima a todos a disfrutar de la época de ferias andaluzas.

Cafés Candelas ha repartido 2 millones de unidades de azucarillos entre los establecimientos hosteleros de Andalucía que consumen productos de la marca. De este modo Candelas quiere unirse a las celebraciones de feria, tan emblemáticas para los andaluces, y contribuir a su promoción.

Para difundir la promoción especial de ferias Candelas ha desarrollado un plan de medios que incluye inserciones publicitarias en los principales medios locales, con faldones de prensa y cuñas de radio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: