inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
19/10/2017
preparar para imprimir

Calabazas terroríficas de Kernel

El objetivo, además de crear marca, es posicionar sus calabazas como las auténticas de Halloween

Portavoz ha creado una campaña terrorífica para Kernel. La agencia de publicidad ha lanzado ‘Hacemos realidad tus miedos’, que tiene como finalidad posicionar las calabazas de Kernel como las auténticas de Halloween.

Bajo el slogan "Hacemos realidad tus miedos", Portavoz ha desarrollado una propuesta creativa que parte de la llegada de las calabazas a casa para que se haga realidad Halloween y, por tanto, los miedos. Para transmitir ese concepto, la agencia se ha basado en los iconos del cine de terror, generando así una serie de piezas y acciones terroríficas.

Para difundir esta campaña se ha utilizado un mix de medios de ámbito nacional y con presencia también, vía web, en Holanda y Reino Unido, entre los que destaca el patrocinio del cine de estreno de fin de semana en Boing Tv o el encarte en la revista Clan con una careta para los niños.

En el ámbito digital se lanzarán, alrededor del dominio www.calabazashalloween.es, diferentes acciones como una serie de vídeos en los que personajes del cine cuentan sus frustraciones (una niña poseída, Frankenstein, Drácula y un payaso diabólico), vídeo-tutoriales mostrando cómo tallar calabazas o las intervenciones de un youtuber, quien hará un post enseñando a los niños a tallar la calabaza. También tendrá presencia en diferentes medios digitales a través de la compra programática.

Además, se pondrán en marcha concursos en las redes sociales, en los que se podrá ganar un pack con un rincón terrorífico Kernel. Destaca también el concurso creado a través de un juego online, con el que se podrá ganar un viaje de miedo a Laponia o Rumanía.

Kernel Export es una empresa especializada en el cultivo, empaquetado y exportación de una amplia gama de verduras y frutas tanto convencionales como de producción ecológica. Las Calabazas de Halloween son uno de sus productos estacionales más característicos, ya que las venden con unas pegatinas que simulan ojos y sonrisa de calabaza.

 

AGENCIA PORTAVOZ

Portavoz, que forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 profesionales entre creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers. 

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Dialprix, Grupo Orenes, Inside, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta o Cáritas Diócesis de Cartagena.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: