inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
08/11/2017
preparar para imprimir

Café & Tapas y Panaria lanzan su nueva carta de cafés especiales para combatir la llegada del frío

 
 
    

El grupo de restauración valenciano, que siempre selecciona la mejor materia prima traída desde Brasil y Colombia, vuelve a apostar por los cafés de elaboración propia con una renovada propuesta.

Caramel Macchiato, Veggie Latte de Avena o Chai Latte son algunas de sus novedades.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración de España con marcas como Café & Tapas y Panaria, presentan su nueva carta de cafés especiales con dulces opciones como el Veggie Latte de Avena o el Caramel Macchiato.

Compañía del Trópico ha invertido notables esfuerzos en ir mejorando su carta, escuchando siempre las demandas de sus clientes y adaptándose a las tendencias del mercado. Siguiendo este firme compromiso, Café & Tapas y Panaria lanzan una propuesta original y única elaborada por el departamento de innovación del grupo con el objetivo de disfrutar de esta nueva estación.

El grupo de restauración valenciano, que siempre selecciona la mejor materia prima traída desde Brasil y Colombia, vuelve a apostar por los cafés de elaboración propia como seña de identidad de sus marcas, controlando todo el proceso de producción desde el cultivo hasta la recolección.

Su renovada carta de cafés especiales, helados y dulces está compuesta por sabores típicos del otoño para afrontar con optimismo la llegada del frío. Estas nuevas recetas ya están disponibles en todos los restaurantes en España. Desde el Caramel Macchiato, café elaborado con un toque de esencia de caramelo, leche y nata; pasando por el Veggie Latte de Avena, mezcla perfecta de café y leche de avena solo disponible en Café & Tapas; hasta un rico Chai Latte de té negro especiado con crema de leche para disfrutar de esta estación. También se podrá encontrar propuestas como el café con helado de vainilla, nata y sirope de chocolate o caramelo y el Moka Latte preparado con café con chocolate  y crema de leche.

Estas nuevas recetas de temporada se unen a la amplia gama de batidos, licuados y smoothies característicos de la carta de Café & Tapas y Panaria. Asimismo, para acompañar el café, también cuenta con deliciosas propuestas como su Cookie Delight de chocolate caliente y helado disponible en Café & Tapas y sus clásicos crêpes, tortitas y gofres.

Fiel al concepto casual dining, su renovada oferta  cafés especiales, dulces y helados se podrá disfrutar en cualquier momento del día, para desayunar o merendar, y también acompañando la comida o la cena. Además, algunas de las novedades también están presentes en el resto de marcas pertenecientes a Compañía de Trópico, como Café & Té y Charlotte Coffee Gastrobar.

De esta manera, Compañía del Trópico trabaja cuidadosamente en el desarrollo de nuevos productos de primera calidad, adaptando su oferta según los gustos y las preferencias del mercado español con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

CAFÉ & TAPAS nace en 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica. Perteneciente a Compañía del Trópico, el mayor grupo de restauración y casual dining de España, es la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té. Reconocidos por su moderna imagen y por sus céntricas localizaciones, la cadena ya cuenta con más 30 restaurantes repartidos en las grandes capitales.

Más información en http://cafeandtapas.com/

PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jiménez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

Más información en http://www.panariapanaderias.es/

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con Charlotte Coffee Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla.

En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte Coffee Gastrobar y Atlántico by Pepe Solla, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Más información en: http://companiadeltropico.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: