inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
31/10/2019
preparar para imprimir

Burger King presenta Vive la Leyenda

 
 
  

Burger King® España ha habilitado su restaurante de la calle Ibiza 58, en Madrid, para disfrutar de la mayor competición de los esports. De esta manera, todos aquellos aficionados que acudan podrán ver la retrasmisión en directo de todas las fases de la competición que se celebra estos días en el Palacio Vistalegre de la capital española y la final de París.

La semana pasada en el restaurante ya se pudieron disfrutar los cuartos de final de la competición. Y, ahora, el próximo sábado 2 y el domingo 3 de noviembre tendrán lugar las semifinales, tras ello, el domingo 10 la final. Durante estos días, en el restaurante se retransmitirán en directo todos los partidos, en un entorno completamente gamer gracias al ambiente generado por todos los fans presentes y a una decoración creada ad hoc para la ocasión con grandes pantallas, altavoces, photocall y muchas otras novedades.

Además, los aficionados vivirán la experiencia junto a referentes del mundo del gaming -con los que podrán interactuar antes, durante y después de cada partida-. Ya que los días 2 y 3 contarán con la presencia de Goorgo, una de las personalidades más influyentes de los esports en nuestro país y de la Liga de Videojuegos Profesional, y Werlyb, jugador profesional desde 2013 del famoso videojuego y que actualmente compite con SK Gaming en la liga alemana. Para la final del domingo 10 estarán ElmiilloR, uno de los streamers más reconocidos de España, y el equipo de X6tence del videojuego. Quienes, junto a su staff técnico, participaran también en competiciones Beat the Pro y clinics sobre el popular videojuego.

 

Los premios más gamers

Para celebrar esta gran fiesta del gaming, la compañía sorteará cada día premios entre todos los asistentes que adquieran en el restaurante el menú gamer, compuesto por Whopper® o Long Chicken, patatas y Monster. Cada día habrá un premio al que podrán optar: el día 2 de noviembre, se sortearán dos premios de 1 entrada doble para las semifinales del día 3 en Madrid; el día 3 de noviembre, un ordenador y dos cascos para jugar a videojuegos; y, el 10 noviembre, un ordenador y unos cascos también especiales para jugar a los videojuegos.

Asimismo, la cadena igualmente ofrece el menú gamer a todos aquellos fanáticos que pidan un menú gamer a través del servicio a domicilio y que disfruten del homing. Y, entre todos los usuarios que pidan este menú hasta el 3 de noviembre, habrá un ganador que podrá vivir en primera persona el duelo más esperado de todo el año por los gamers, gracias al premio que consta de 1 entrada doble para la gran final del año en París, con viaje y una noche de hotel incluidos.

Burger King® España continúa así trabajando por estar cerca de la comunidad gamer y ofrecer experiencias únicas, en este caso para sus clientes más fanáticos de los videojuegos.

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.700 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons® y de la cadena especializada en pollo Popeyes®, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: